Baker McKenzie, firma legal líder a nivel mundial por décimo año consecutivo

Publicado el viernes, 24 enero 2020

Acritas

 

La Firma de abogados líder a nivel mundial Baker McKenzie, ha sido nombrada por décimo año consecutivo como la marca líder de servicios legales por Acritas, el Índice de Marcas de Firmas Legales de Élite Global. La Firma una vez más se ubicó en el primer lugar en cada una de las medidas que componen el Índice: conocimiento, favorabilidad, consideración para acuerdos multi-jurisdiccionales y para litigios multi-jurisdiccionales. Baker McKenzie también amplió una vez más su ventaja sobre su competidor más cercano, recibiendo una puntuación total de 100, que es 57 puntos superior al de la firma clasificada en segundo lugar.

El ranking se basa en entrevistas con 1,596 compradores legales senior de las mayores multinacionales del mundo con ingresos superiores a 1,000 millones de dólares.

Milton Cheng, Presidente Global de Baker McKenzie, dijo: «La disrupción del mercado es una realidad aceptada por las empresas, ya que la nueva competencia y las nuevas tecnologías impulsan el ritmo del cambio más rápido que nunca. Nuestros clientes quieren abogados que estén preparados para liderar, diferenciarse y adaptarse en un mundo en constante cambio».

«Somos, sin duda, la Firma de abogados líder en el ámbito internacional en la que los grandes clientes globales confían para solucionar temas transaccionales complejos y otros asuntos que implican múltiples jurisdicciones. Por eso estamos en la cima de la mente en tantos países y áreas del derecho. Encabezar este ranking por décimo año consecutivo lo resalta claramente».

Lisa Hart Shepherd, vicepresidenta de Investigación y Servicios de Asesoría de Thomson Reuters, comentó: «Para las empresas, elegir un enfoque global y mantenerlo es esencial para desarrollar una marca diferenciada. Baker McKenzie ha demostrado que el compromiso con una estrategia a largo plazo que esté en línea con la evolución de las necesidades de los clientes proporcionará el éxito financiero. Este enfoque estratégico de alcance global tiene un propósito claro que sus colaboradores pueden apoyar y sus clientes pueden entender fácilmente».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo