Squire Patton Boggs abre Oficina en Milán

Publicado el viernes, 24 enero 2020

Abre su oficina número 45 para ofrecer servicios en Italia y expandir su práctica en África

Milano

Squire Patton Boggs, una de las firmas más grandes del mundo, abrirá una oficina en Milán, su oficina número 15 en Europa y la 45 en el mundo, con un equipo disciplinar. Galileo Pozzoli, Daniela Sabelli, Ian Tully y Fabrizio Vismara se unirán como socios, con una amplia experiencia en disputas y operaciones internacionales, con un enfoque particular en el derecho de la energía y representando a varios países africanos en los principales arbitrajes internacionales.

“Nuestro objetivo es asesorar al más alto nivel a los clientes en cualquier lugar dónde hagan sus negocios. Inaugurando una oficina en la tercera economía más grande de la eurozona es un importante hito en nuestra expansión global” ha comentado Mark Ruehlmann, Presidente global de Squire Patton Boggs. “Actualmente trabajamos para compañías italianas y otras empresas con negocios en el mercado. Este equipo liderará y desarrollará aún más nuestra práctica”

El equipo proviene del despacho Curtis, Mallet-Prevost, Colt & Mosle LLP, donde Pozzoli fue socio director de Italia desde 2010 y miembro del Comité de Gestión Europeo.

«Cuanto más conocemos sobre Squire, y su cultura colaborativa, más sentido tenía sentido este movimiento para nosotros y para nuestros clientes», dijo el Sr. Pozzoli. «Esta es una oportunidad única para añadir una práctica italiana totalmente integrada a la Firma y ampliar su ya considerable práctica africana».

En Squire Patton Boggs, Galileo Pozzoli será socio director de la oficina de Milán con la responsabilidad de hacer crecer la práctica en Italia. Trabajará conjuntamente con Peter Stewart, que se unió recientemente a la Oficina de Londres, para coordinar la práctica y el desarrollo de la Firma en África.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo