ProDespachos distingue a Escura como mejor despacho de abogados

Publicado el miércoles, 29 enero 2020
Fernando Escura

Fernando Escura

El despacho de abogados y economistas Escura ha sido distinguido por el portal ProDespachos, por tercer año consecutivo, como mejor despacho profesional especializado en dar soporte legal a los empresarios y directivos españoles. Según el portal, Escura es una de las firmas de abogados de mayor prestigio en Barcelona y, gracias a su larga tradición de servicio, es una referencia para múltiples asociaciones empresariales.

Además, Escura forma parte del directorio de las mejores firmas profesionales del derecho incluidas en la Guía Jurídica y Fiscal 2020, la cual es editada por la revista Emprendedores. Esta publicación anual va dirigida a todos los usuarios qué buscan elegir la mejor asesoría legal y obtener respuestas a las principales dudas legales, fiscales y laborales.

ProDespachos es el mayor directorio de profesionales del derecho y asesoramiento económico en España. Con su trayectoria profesional, ProDespachos se ha consolidado como el principal directorio nacional para particulares, empresas o directivos que precisan profesionales del sector legal.

Escura, es una de firma de abogados, economistas fundada en 1905, con oficinas en Barcelona, Madrid y Tarragona. Fundamenta su misión en un servicio centrado en el cliente, unido a altos estándares éticos y de calidad. Su larga tradición de servicio le ha convertido en un despacho de abogados de referencia de múltiples asociaciones empresariales, que es reconocido por las principales guías internacionales como Best Lawyers, Chambers and Partners e IFLR1000.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo