Garrigues, reconocido como mejor despacho del año en los Andes

Publicado el viernes, 31 enero 2020

Garrigues LatinFinance’s Deals of the Year Awards

Garrigues ha sido elegida como la mejor firma legal del año en la región de los Andes en los LatinFinance’s Deals of the Year Awards. Estos galardones han premiado a Garrigues por su asesoramiento jurídico en las operaciones financieras que han marcado la actividad de 2019 en Latinoamérica. La ceremonia de entrega tuvo lugar anoche en Nueva York, sede de la publicación americana, en un evento que reunió a los principales inversores, bancos y firmas de abogados de América Latina. Es la tercera vez que Garrigues logra este reconocimiento, segunda vez de forma consecutiva.

La publicación ha tenido en cuenta el posicionamiento y la actividad de la firma a nivel regional y este año ha destacado especialmente la actividad de Garrigues en Perú, con tres proyectos galardonados: la emisión de bonos para la línea 2 de Metro de Lima obtuvo el premio a la financiación estructurada del año, y las emisiones de bonos de la República del Perú (en diciembre de 2018 y junio de 2019) se llevaron los premios a la mejor operación en moneda local y a la transacción del año de bonos soberanos. Otros proyectos de Garrigues destacados en la región fueron el lanzamiento en Perú de la iniciativa Internet para Todos, el debut de Intercorp Financial Services en la Bolsa de Valores de Nueva York, la Financiación de Ruta del Cacao y la colocación de bonos de Sigdo Koppers.

Oscar Arrús y Pedro García Morales, socios de Perú y Chile, respectivamente, recogieron los premios y valoraron la importancia de participar en operaciones estratégicas con un fuerte impacto económico y social. “Es un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo por participar en las transacciones más relevantes e innovadoras del mercado”, señaló Oscar Arrús. “Este premio es una demostración de que somos reconocidos como una firma regional y local de referencia en cada uno de los países donde estamos presentes”, añadió Pedro García Morales.

El reconocimiento de LatinFinance refuerza la estrategia de Garrigues en Latinoamérica, que cuenta con oficinas propias en Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile y São Paulo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo