Carrera Abogados & Economistas traslada su sede a Marqués de Larios 4 de la mano de Savills Aguirre Newman

Publicado el viernes, 7 febrero 2020

Carrera Abogados

Carrera Abogados & Economistas ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta con la primera y única certificación BREEAM de toda Andalucía y lo comercializa en exclusiva Savills Aguirre Newman.

Carrera Abogados & Economistas es un despacho de profesionales nacido en 2015 con vocación de prestar un asesoramiento global a la empresa, facilitando soluciones jurídicas innovadoras, personalizadas, que aporten valor añadido al desarrollo del negocio y abordando los problemas desde una perspectiva multidisciplinar proporcionando así una solución integral a sus problemas.

Todos los socios de Carrera Abogados & Economistas atesoran una amplia trayectoria profesional en los despachos más reconocidos del país, habiendo asesorado a empresas de primer nivel en el ámbito local, nacional e internacional, aportando soluciones y seguridad jurídica a sus clientes frente a complejas y variadas situaciones.

Carrera Abogados & Economistas cuenta actualmente con nueve socios y tres oficinas sitas en Málaga, Granada y Marbella.

El inmueble donde se ubica la nueva sede de Carrera Abogados & Economistas es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y cuenta con más de 8.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Además, el activo es comercializado en exclusiva por Savills Aguirre Newman desde 2017, junto a Marqués de Larios 3 y Martínez 11, todos ellos propiedad de Salsa Patrimonio.

El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. El edificio ha sido sometido a reforma total respetando su histórica fachada contando con zonas comunes diseñadas como lugar de encuentro de sus inquilinos. El edificio cuenta con una sala multiusos, acondicionada y ubicada en el patio interior del edificio adaptado para eventos corporativos y reuniones.

Marqués de Larios 4 es el único edificio en Andalucía que cuenta con una certificación BREEAM EN-Uso Sostenible, con inquilinos de perfil corporativo y despachos profesionales que buscan representatividad y visibilidad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo