Éxito de la quinta edición de las Jornadas de Derecho de Familia organizadas por la Abogacía Gallega

Publicado el lunes, 10 febrero 2020

Jornadas de Derecho de Familia organizadas por la Abogacía Gallega

Al mediodía del pasado sábado ha finalizado la quinta edición de las Jornadas de Derecho de Familia, un foro de debate sobre esta rama del Derecho en el que han participado más de 150 abogados procedentes de toda España. En el acto de clausura han intervenido Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio de Abogados de A Coruña, María Dolores Lozano Ortiz, Presidenta de la Asociación Española de Abogados de Familia, y María del Carmen Pereira Pardo, Codirectora de las Jornadas de Derecho de Familia.

Desde el Consello da Avogacía Galega y el Colegio de Abogados de A Coruña se ha destacado el número de ediciones y el éxito de participación de este año, “creemos que cinco ya es un número importante, es una cifra que demuestra que hablamos de un evento afianzado en el tiempo y queremos seguir trabajando en esta línea, con programas actuales y con ponentes destacados en el panorama judicial vinculados al Derecho de Familia”.

También se señaló la procedencia de los asistentes, “cada vez sois más los que venís de fuera de A Coruña y de Galicia, y nos complace este aspecto porque aunque estas Jornadas se enfocaron inicialmente para establecer un foro para abogadas y abogados gallegos, siempre quisimos que no sólo despertaran interés en Galicia, así que poco a poco, y en tan sólo cinco años vamos cumpliendo objetivos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo