Francisco Solchaga, socio de Araoz & Rueda, premiado con el ‘Client Choice Awards 2020’

Publicado el viernes, 14 febrero 2020
Francisco Solchaga

Francisco Solchaga

Francisco Solchaga, socio de Araoz & Rueda, ha recibido el premio ‘Client Choice Awards 2020’ al mejor abogado en España en el área de Energía. La importancia de este galardón, que otorga anualmente la publicación jurídica International Law Office (ILO), en colaboración con el portal Lexology, reside en que son los clientes quienes nominan y eligen a las firmas y abogados que destacan gracias a dos factores esenciales: la calidad del servicio y la atención al cliente.

En concreto, ILO solicita a los clientes que califiquen a los abogados y a las firmas según criterios de servicio al cliente tales como calidad del asesoramiento, conocimiento de la industria, pensamiento estratégico, transparencia de facturación, relación calidad-precio, capacidad de respuesta, comunicación efectiva, o gestión de proyectos. La selección de los premiados se realiza cada año entre abogados de más de 800 firmas legales repartidas en 50 países, premiando a aquellos profesionales que han ofrecido a sus clientes el mayor valor añadido a la hora de prestarle sus servicios.

Según señala la publicación de los premios Client Choice Awards 2020 realizada por ILO, los clientes han resaltado la “accesibilidad” de Francisco Solchaga, así como su capacidad para “comprender los asuntos cruciales de los contratos” y su “alta calificación en proyectos de Energía”. Asimismo, destacan que “lidera las negociaciones en un entorno constructivo y siempre de apoyo” con un gran “talento para lidiar en situaciones tensas”.

Francisco Solchaga, es socio del Departamento de Energía de Araoz & Rueda desde 2007, área en la que cuenta con una dilatada experiencia, asesorando en numerosos proyectos relacionados con la creación y financiación de parques eólicos y fotovoltaicos. Asimismo, asesora en el área de fusiones y adquisiciones y mercado de valores, figurando, desde 2008, como abogado recomendado en el área de Energía y Corporate/M&A en los principales directorios legales (The Legal 500 EMEA, Chambers & Partners y Best Lawyers).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo