Rödl & Partner ficha como socio a Carlos Piera

Publicado el viernes, 14 febrero 2020

Carlos Piera

Rödl & Partner Abogados y Asesores Tributarios, S.L.P. ha incorporado como nuevo socio del área laboral a Carlos Piera, hasta ahora socio en Garrigues, con el objetivo de seguir potenciando dicha área de práctica. Piera cuenta con más de de 25 años de experiencia y es miembro del Tribunal Laboral de Cataluña. Antes de ingresar en Garrigues, Piera fue también socio del Departamento Laboral de Baker & McKenzie en Barcelona.

Como explican desde su nueva firma, “Carlos Piera es un experto en negociación colectiva, y reestructuración de empresas, procedimientos de extinción de contrato de trabajo y de responsabilidad civil, así como en toda clase de litigios de la Jurisdicción Social”.

Con la incorporación de Piera, Rödl & Partner amplía su Departamento Laboral en Cataluña liderado por Joaquín Echavarri, una de las áreas que ha registrado una mayor actividad en los últimos años, que cuenta con un equipo de 7 abogados especializados en reestructuraciones de empresas nacionales e internacionales en sectores tan diversos como el de automoción, químico, farmacéutico y nuevas tecnologías.

La firma de origen alemán Rödl & Partner es una de las mayores firmas europeas especializada en el asesoramiento legal, tributario y financiero con una gran vocación internacional como lo demuestra el hecho de contar con más de 111 oficinas localizadas en 50 países. En la Península Ibérica cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo