Auren formará a los directivos de hoteles de la AEDH para mejorar la gestión del sector

Publicado el miércoles, 19 febrero 2020

Auren AEDH

Auren formará a los directivos de hoteles y asociados de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) para ampliar conocimientos y mejorar la gestión hotelera del sector. De esta forma, la firma de servicios profesionales ofrecerá a los asociados de AEDH formación y asesoramiento en las diferentes áreas en las que Auren da servicio, como son las de consultoría, asesoramiento legal y financiero, auditoría y corporate (operaciones corporativas).

Uno de los puntos fuertes en los que Auren formará a los directivos será en el área de consultoría de Recursos Humanos. Selección de personal, coaching y mentoring o la detección del talento dentro de la propia empresa, son algunos de los temas que se tratarán.

El expertise de Auren en el asesoramiento legal también será clave para la actualización de novedades legislativas que sean de aplicación para el sector hotelero, así como para su colectivo profesional.

El acuerdo entre ambas empresas establece también la colaboración y participación en eventos y acciones conjuntas.


Auren Abogados

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo