Roca & Asociados y Emindset Law establecen una alianza estratégica

Publicado el jueves, 20 febrero 2020

Roca Asociados y Emindset Law

ROCA & ASOCIADOS y EMINDSET LAW, han decidido establecer una alianza estratégica a través de una relación de “Best Friends”, iniciando así un nuevo proyecto común, coincidiendo con el 25 aniversario del despacho catalán, que ve reforzada así su presencia a nivel internacional.

EMINDSET LAW ya ha dejado huella en el mercado legal español, sobre todo en el sector de la StartUp, con numerosos casos de éxito como las tres rondas de financiación de Dietox que dieron entrada a Cabiedes & Partners, Faraday Venture Parners, el Family Office Inderhab Investments, e Inveready; y la negociación del Pactos de Socios de Kompyte (startup de inteligencia competitiva) para dar entrada a Conector Startup Accelerator; recientemente ronda de 3M€ para dar entrada a Caixa Capital Risc , Adara Ventures y Swanlaab Venture Factory, llegando a situarse como uno de los principales despachos de abogados especializados en la StartUp. Entre sus principales clientes, figuran Andorra Telecom, Conector Startup Accelerator o la Cámara de Comercio de Andorra, entre otros.

Por medio de este acuerdo, ambas firmas pretenden aprovechar las oportunidades que ofrece el Tratado Internacional entre España y Andorra, de cara a atraer nuevas inversiones en sendos países, acercar la abogacía y la planificación fiscal a la innovación, emprendimiento y la tecnología, y, por último, el asesoramiento legal y económico continuado a grandes patrimonios familiares.

Oriol Giró, CEO y cofundador de la firma andorrana, manifiesta que: “la colaboración con un despacho especializado en derecho fiscal ampliará los servicios prestados de la firma en España, el segundo centro de intereses de las familias andorranas. Con ello, EMINDSET LAW inicia su expansión y consolidación en el mercado español, ofreciendo a sus clientes mejores servicios legales y fiscales a partir de la planificación”.

Por su parte Rafael Roca, socio fundador de ROCA ASOCIADOS, afirma: “Esta alianza supone un paso más en nuestro firme propósito de reforzar nuestro asesoramiento legal a nivel internacional, contando con un partner de garantías, lo que, sin duda, redundará en un gran beneficio para nuestros clientes”.

ROCA ASOCIADOS cuenta con más de veinticinco profesionales, abogados y economistas, especializados en derecho fiscal y mercantil, finanzas y derecho bancario, derecho civil y derecho corporativo, con una amplia experiencia en la reestructuración empresarial y del patrimonio familiar.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo