Monereo Meyer Abogados nombra socio a Janis Amort

Publicado el martes, 25 febrero 2020
Janis Amort

Janis Amort

Monereo Meyer Abogados ha nombrado socio a Janis Amort, abogado del área de Derecho Inmobiliario y responsable del área de Finance.

Janis Amort es abogado y Rechtsanwalt con doble colegiación en España (Madrid) y Alemania (Hamm). Empezó su carrera profesional en Monereo Meyer Abogados, donde ejerce desde hace más de 10 años como abogado especializado en Derecho Inmobiliario, con especial énfasis en financiaciones “cross border”.

Es presidente de la junta directiva del Círculo Hispano-Alemán de Jóvenes Directivos (WiJus) y miembro de la asociación de antiguos alumnos de la Julius-Maximilians Universidad alemana de Würzburg.

Habla alemán, español e inglés.

Stefan Meyer, responsable del Practice Group Real Estate en el que se integra el área de Finance que dirige Amort, comenta: “La noticia del nombramiento de Janis como socio es una gran satisfacción para todos nosotros. Desde que se incorporó a nuestro equipo ha demostrado con creces su gran valía como abogado, ganándose la confianza y aprecio de nuestros clientes, así como del resto de compañeros de la firma”.

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 personas de los cuales 35 son abogados o fiscalistas, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial alemanes, austríacos y suizos. La firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo