RSM Spain anuncia la creación de su German Desk

Publicado el viernes, 28 febrero 2020

RSM Spain

RSM Spain anuncia el lanzamiento de su RSM German Desk con el objetivo de ofrecer asesoramiento legal, fiscal, de auditoría y consultoría tanto a empresas españolas que busquen expandirse en Alemania como a empresas alemanas que necesiten asesoramiento, en España o en Latinoamérica, sobre cualquiera de las áreas en las que ofrecen sus servicios.

RSM cuenta con oficinas tanto en España como en Alemania, Austria y Suiza, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios de manera centralizada y eficaz.

Los miembros del RSM German Desk están especializados en todo tipo de operaciones de inversión, acuerdos comerciales, litigios, incluyendo operaciones transfronterizas de compraventa de compañías, entre otros.

El RSM German Desk facilita a sus clientes un canal de comunicación especializado para atender sus dudas y convertirlas en una estrategia de crecimiento segura y eficaz. Los profesionales integrados en el German Desk de RSM Spain conocen la cultural, los sistemas fiscales y regulatorios que caracterizan a ambos países, lo que permite una comprensión adecuada de los objetivos de los clientes.

RSM Spain es una de las firmas líder en el middle market en servicios de auditoría, fiscal, legal y consultoría con más de 250 profesionales presentes en 6 oficinas en España. RSM en Alemania cuenta con 5 oficinas que ofrecen una completa gama de servicios en todo el país.

El RSM German Desk está formado por un equipo de profesionales de RSM Spain, liderado por Hugo Ester, abogado especializado en asesoramiento societario y mercantil a empresas germanoparlantes, Christian Castellá, socio del departamento de Derecho Procesal y Arbitraje, en la oficina de Madrid, Sergio García, gerente del Departamento de Tax de la oficina de Barcelona, y Xavier Miravalls, socio del departamento de M&A de la oficina de RSM Barcelona.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo