MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

20/01/2016
Etiquetado y cualidades nutricionales de los alimentos

La indicación en cualquier envase o publicidad de productos alimenticios de que los mismos poseen ciertas cualidades nutricionales o de salud que constituyen un plus de valor respecto a los mismos, está fuertemente regulada por la normativa de la UE y consecuentemente por la normativa española.

Libros de comercio01/09/2015
Libros de comercio

En mi vida profesional he vivido unas cuantas veces el episodio de exhibición de libros de comercio. Y digo episodio porque generalmente no suele ser un trámite pacífico. Normalmente cuando alguien legitimado acude a la vía judicial para obtener la exhibición de los libros de comercio es que existe un conflicto entre él y la Sociedad.

23/04/2015
Mediación

Hace unos días se celebró en Barcelona el “I Congrés de Mediació de l'Advocacia” con un gran éxito de participación y una elevada calidad de todos sus ponentes.

05/03/2015
Protocolos Familiares

Cada vez es más frecuente en el despacho recibir consultas sobre la conveniencia de pactar un protocolo para asegurar, en la medida de lo posible, la continuidad de una empresa conjugando los intereses de la sociedad y la participación de distintos miembros familiares en la estructura empresarial.

10/02/2015
A vueltas  con la cláusula  “rebus sic stantibus”

Cuando dos partes firman un contrato lo hacen en base a una situación social, económica y política que configura un margen jurídico adecuado que protege el cumplimiento de aquello que las partes han acordado. Naturalmente que cuando se firma un contrato se acepta un riesgo ya que las circunstancias tanto de una parte como de otra no son estáticas sino variables.

Nuestro proyecto de despacho interactivo

Los principios de año son momentos ilusionantes,  por un lado  te das cuenta  que un año más sigues en la brecha  con esfuerzo y motivación,  pero también es el tiempo de buscar nuevos retos y plantearnos mejoras.  Este año nuestro despacho Taberner y Mera Abogados iniciamos una nueva etapa más abierta y dinámica a través de  nuestra incorporación a las redes sociales.

 
 

 

Taberner - Mera
Advocats Associats

El despacho Taberner-Mera Advocats Associats, SCP, es un gabinete jurídico, con profesionales de amplia experiencia, que se dedica al asesoramiento jurídico en general y también a la gestión contenciosa ante los juzgados y tribunales.

Twitter - @TabernerMera

LinkedIN

 
 

 

Nosotros  /  Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal