MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
Nuestro proyecto de despacho interactivo

Los principios de año son momentos ilusionantes,  por un lado  te das cuenta  que un año más sigues en la brecha  con esfuerzo y motivación,  pero también es el tiempo de buscar nuevos retos y plantearnos mejoras.  Este año nuestro despacho Taberner y Mera Abogados iniciamos una nueva etapa más abierta y dinámica a través de  nuestra incorporación a las redes sociales.

Este nuevo   proyecto tiene como objetivo mejorar la comunicación con nuestros clientes y con la sociedad en general. Nuestra intención es a través de nuestros perfiles en Linkedin y Twitter interactuar y difundir información que consideramos interesante sobre el mundo empresarial y legal.

También hemos considerado interesante abrir  nuestro propio blog donde poder exponer nuestras opiniones profesionales sobre asuntos de actualidad y las principales novedades legislativas.

Nuestro objetivo en que la comunicación tenga un carácter bidireccional y que cualquier persona que desee interactuar con nosotros encuentre un canal fácil y accesible para hacerlo, no solo para plantearnos  dudas y retos profesionales sino también para compartir información y experiencias que nos puedan enriquecer.

Elena mera y LLuis Taberner socios del despacho siendo coherentes con nuestra filosofía de emprendimiento e innovación  queremos con este post  dar comienzo a nuestro  proyecto de  despacho interactivo.

 

Taberner - Mera
Advocats Associats

El despacho Taberner-Mera Advocats Associats, SCP, es un gabinete jurídico, con profesionales de amplia experiencia, que se dedica al asesoramiento jurídico en general y también a la gestión contenciosa ante los juzgados y tribunales.

Twitter - @TabernerMera

LinkedIN

 

 

Nosotros  /  Contacto 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal