DIRECTORIO DE BUFETES en la WEB:   A | B | C | D | E | F | G | H | I-K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W-Z |

  Titulares - Inicio
  Noticias de Bufetes
  Vida Colegial
  Asociaciones
  Comunidad Legal
  Gente
  Sistema Judicial
  Reportajes
  Entrevistas
  Internacional
  Deals
  Archivo
Buscador

 

MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET
 

Le enviamos regularmente las últimas noticias

Su Nombre:

Su Email:


 

NOTICIAS

GENTE

publicado el 28 de ABRIL 2008
DLA Piper incorpora a Juan Gelabert a Finance & Projects, a Alfonso Ois al departamento de Derecho Comunitario y Competencia y a Noemí Alonso al Derecho Público

DLA Piper ha anunciado la incorporación de Juan Gelabert como Asociado Senior a su Departamento de Finance & Projects en las oficinas de DLA Piper en Madrid.
Juan, licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria, ha desarrollado su carrera profesional en Citigroup, Corporate and Investment Bank como Asesor jurídico (Assistant Vice President) en el departamento legal de Banca corporativa y de inversión. Con anterioridad, Juan trabajó en ABNAMRO Bank, NV, en sus oficinas en Londres.
Juan se incorpora al Departamento de Finance & Projects, liderado por Javier Santos, con el fin de aportar su experiencia en el campo de las operaciones financieras, los mercados de capitales: emisión de deuda, derivados y titulizaciones, entre otras.
“El crecimiento de esta área de práctica en nuestro despacho hace necesaria la incorporación de grandes profesionales con una experiencia probada y un gran potencial a este equipo con una gran reputación en el mercado.”, comenta Javier López Antón, Socio Director del DLA Piper en España.
Javier Santos, responsable del área de Finance & Projects de DLA Piper comenta: “El Departamento de Finance & Projects está asumiendo un papel relevante en el despacho. El equipo en el que se integra Juan, un grupo de profesionales consolidado y de experiencia probada, continuará trabajando y ofreciendo la calidad de servicio y de respuesta que nuestros clientes, en cualquier tipo de operación en la que les asesoremos, siempre obtienen. La experiencia nos ha demostrado que la satisfacción de nuestros clientes está al mismo nivel que nuestro nivel interno de exigencia y calidad.
Nuestro valor añadido es el conocimiento profundo de este sector como resultado de nuestra participación en las principales operaciones que se han realizado en España en esta área en los últimos años.”
Juan Gelabert se incorporó a DLA Piper en su oficina de Madrid el día 15 de Abril. Trabajará en operaciones de financiación corporativa, financiación de proyectos y financiación de adquisiciones, entre otras.

Alfonso Ois, departamento de Derecho Comunitario y Competencia
DLA Piper tambien ha anunciado la incorporación de Alfonso Ois como Asociado Senior a su Departamento de Derecho Comunitario y de la Competencia en las oficinas de DLA Piper en Madrid.
Alfonso, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE E-2 (Universidad Pontificia de Comillas), ha desarrollado su carrera profesional como economista asociado principal en CMS Albiñana & Suárez de Lezo en su Departamento de Derecho de la Competencia y Sectores Regulados.
Alfonso se incorpora al Departamento de Derecho Comunitario y de la Competencia de DLA Piper, liderado por Juan Jiménez-Laiglesia, con el fin de aportar el valor añadido de su conocimiento de cuestiones económicas que se relacionan con la política de defensa de la competencia y que las empresas españolas e internacionales puedan demandar.
“DLA Piper en España amplía su oferta de servicios en el área del Derecho de la Competencia satisfaciendo las necesidades señaladas por nuestros clientes. El equipo de los hermanos Jiménez-Laiglesia presenta, con esta incorporación, un proyecto firme, orientado al cliente y con una calidad técnica sin comparación en el mercado legal de Derecho de la Competencia y Comunitario en España. La gran experiencia, presencia, tanto nacional como internacional, y estructura optimizada del departamento confirmarán nuestro liderazgo en este área”, comenta Javier López Antón, Socio Director de DLA Piper en España
Juan Jiménez-Laiglesia, responsable del Área de Derecho Comunitario y de Competencia en DLA Piper en España señala: “La incorporación de Alfonso a nuestro Departamento es un primer e importantísimo paso en la nueva estructura de nuestro equipo. No sólo incorporamos a un magnífico profesional, sino sobre todo a una estupenda persona que ha dado prueba de su madurez y de su sentido de equipo en un despacho tan exigente y reconocido como CMS Albiñana Nuestra capacidad de respuesta frente a la complejidad de los asuntos en esta materia será mucho más eficiente. Nuestros clientes se van a beneficiar tanto de nuestra probada experiencia en esta materia como del enfoque económico que Alfonso aportará.”

Noemí Alonso refuerza el departamento de Derecho Público
Noemí Alonso refuerza como Abogado Senior al Departamento de Derecho Administrativo en las oficinas de DLA Piper en Madrid.
Noemí, licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, ha desarrollado su carrera profesional de más de 10 años, tanto en la empresa privada como en reconocidos despachos de abogados tanto nacionales como internacionales.
Hasta antes de su incorporación, y durante casi 6 años, Noemí desarrollaba su actividad profesional en Clifford Chance como abogada senior en el Departamento de Derecho Público y como responsable de Protección de Datos de este despacho. Con anterioridad, trabajó en Sánchez-Pintado, Núñez y Asociados como abogada del Departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual.
“DLA Piper en España., en su plan estratégico, apuesta por el desarrollo y consolidación del área de Derecho Administrativo. Creemos firmemente que este Departamento será un apoyo inestimable al resto de las áreas con el equipo que José Ignacio Monedero ha creado en torno a esta práctica. La experiencia y competencias técnicas del equipo son avales para el éxito y garantía de calidad.”, comenta Javier López Antón, Socio Director de DLA Piper en España
José Ignacio Monedero, responsable del Área de Derecho Administrativo en DLA Piper en España señala: “La incorporación de Noemí a nuestro Departamento, junto con la de María Pérez de Armiñán quien se incorporó al despacho a principios de este año, nos permite ofrecer una estructura sólida de equipo con gran capacidad técnica y experiencia en la práctica. Ofreceremos a las empresas un asesoramiento a la medida de sus necesidades e intereses, tanto en materia consultiva como contenciosa.”



 

 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2006 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal