| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

COMUNIDAD LEGAL

 
La Abogacía General del Estado elige al Grupo El Derecho
MADRID, 25 DE MARZO - LAWYERPRESS
 

Grupo El Derecho, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa, ha sido elegido por la Abogacía General del Estado para el suministro de la bases de datos de Legislación y Jurisprudencia a toda su estructura.
Ello ha sido posible tras una larga evaluación por parte de esta institución, que ha quedado altamente complacida con las prestaciones, contenidos, sencillez y herramientas personalizadas de los productos de El Derecho y Quantor.
El personal de la Abogacía General del Estado necesita apoyarse en una editorial cuya amplitud de servicios abarque todas las áreas jurídicas con rigor. Esto es posible gracias a El Derecho Internet, la base de datos más innovadora y de uso más extendido en la Administración de Justicia, que integra además, todas las materias específicas: Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, de Derecho de Familia, Urbanismo, Derecho Local, etc. Asimismo, podrá utilizar la Suite Jurídica El Derecho, un innovador y revolucionario sistema integrado de contenidos, servicios y herramientas que proporciona toda la información que el profesional necesita en cualquier momento y lugar, de forma ágil y rápida. Y por último, Nautis Administrativo de Francis Lefebvre, que incorpora los Mementos conectados con los textos de su base jurídica.
En este sentido, la estructura organizativa de la Abogacía del Estado podrá beneficiarse de todas las innovadoras funcionalidades y contenidos que necesita, perfectamente relacionados y actualizados, facilitando su gestión y permitiéndoles aumentar el rendimiento de su trabajo.
Además, el departamento de Formación de El Derecho ha desarrollado un ambicioso plan de sesiones formativas para que los potenciales usuarios puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de estos productos y servicios.
La editorial refuerza así su relación con organismos de la Administración Pública, aprovechando su liderazgo tecnológico y oferta global de productos y servicios, un objetivo estratégico para la compañía. Ejemplos de ello son los casos de la Generalitat de Catalunya, Generalitat Valenciana, Comunidad Foral de Navarra, Parlamento de Cantabria, Región de Murcia, Junta de Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.


 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOSOSS

 

 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal