LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

DLA Piper incorpora a Albert Agustinoy, especialista en normativa de juego on-line
MADRID, 03 de OCTUBRE de 2011 - LAWYERPRESS
 

El despacho de abogados internacional refuerza el departamento de tecnología y propiedad intelectual en Madrid


La firma internacional de abogados DLA Piper ha incorpora a su oficina de España a Albert Agustinoy Guilayn, hasta ahora vinculado al bufete Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. DLA Piper refuerza con la llegada de este abogado el Área de Entretenimiento Electrónico dentro del Departamento de Tecnología y Propiedad Intelectual.
Albert Agustinoy ha sido abogado de Cuatrecasas desde 1999, donde ha trabajado en las oficinas de Bruselas, Madrid y Barcelona como miembro tanto del Departamento de Derecho Comunitario y de la Competencia como del Departamento de Tecnología y Propiedad Intelectual. En este campo ha asesorado a numerosas empresas en relación a actividades relacionadas con el juego, especialmente en el ámbito de Internet, lo que le ha convertido en uno de los mejores especialistas en ese terreno.
El nuevo abogado de DLA Piper, que tendrá la posición de Of Counsel, tiene también un amplia experiencia en protección de datos, comercio electrónico, contratos tecnológicos y procedimientos relativos a dominios. Además es árbitro de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) y el National Arbitration Forum (NAF) para la resolución de las disputas referidas a la titularidad de nombres de dominio. Asimismo, es autor de diversos manuales jurídicos, destacando por su novedad el primer estudio que se publica en España sobre la nueva Ley de Regulación del Juego, de inminente publicación por parte de la Editorial Bosch.
Diego Ramos, socio director del Departamento de Tecnología y Propiedad Intelectual afirma que "Albert aporta a nuestra práctica europea y global de entretenimiento online y juego un plus de calidad, derivado tanto de su trayectoria y prestigio en el sector del juego como de su experiencia en otros aspectos del mundo online, esencial para los proyectos de mayor escala."
Albert Agustinoy asegura que "la posibilidad de integrarme en DLA Piper constituye una excelente oportunidad para desarrollar mi práctica legal. En efecto, la excelencia del despacho sumada a su amplia red de especialistas y oficinas son garantías que debemos aprovechar para consolidar nuestro proyecto en el área de las nuevas tecnologías como uno de los referentes en el sector".


 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal