LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

Arbitraje

 

Se convoca la 3ª edición del Curso de arbitraje comercial de Aeade
MADRID, 08 de FEBRERO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Los alumnos pueden cursarlo en modalidades presencial y on line

La Asociación Europea de Arbitraje, Aeade, convoca la tercera edición del Curso de arbitraje comercial que dará comienzo el próximo 22 de marzo.
Se trata de una acción formativa que se imparte de manera presencial, on line en vivo o bajo demanda; y consta de un programa de 24 horas repartidas en ocho sesiones de tres horas cada una.
El curso en su modalidad presencial se impartirá en horario de tarde (de 16 a 19 horas) y, generalmente, los jueves. Los alumnos que se decanten por la modalidad on line bajo demanda podrán cursarlo cuando quieran.


Networking
Como novedad, en esta edición, además de varias sesiones de networking entre los alumnos, contaremos con una sesión codirigida por Íñigo Coello de Portugal y Carolina Castellanos, secretaria general del Centro de Arbitraje de México, que impartirá su materia a través de videoconferencia desde México. Entre el profesorado, también destacan Ramón Mullerat, José Fernando Merino Merchán, Marta Gonzalo, Gonzalo Stampa, Javier Íscar de Hoyos, Enrique Navarro, Rafael García del Poyo y Katia Fach.
El coste de la matrícula asciende a 380 euros en el caso de la formación presencial y on line bajo demanda (en diferido a través de Internet). Se hará una reducción en el precio para aquellos alumnos colaboradores de Aeade o de alguna de las instituciones colaboradoras en este proyecto).

 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal