LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

ABA Abogadas apuesta por reforzar sus señas de identidad
MADRID, 21 de FEBRERO de 2012 - LAWYERPRESS
 

ABA Abogadas, despacho con sede en Madrid especializado en Derecho de Familia, Laboral y Penal, con una amplia experiencia en los tribunales y dirigido a los clientes particulares, ha decidido reforzar sus tradicionales señas de dentidad como un despacho cercano y accesible, implicado con los temas de actualidad y con una opinión profesional sobre los mismos.
Ante este ya largo período de crisis económica y social, ABA Abogadas quiere reforzar la confianza de sus clientes manteniendo su calidad de servicio, su atención al cliente y su tradicional flexibilidad. El bufete ha confiado esta estrategia de comunicación a BAUL DE LA COMUNICACIÓN, gabinete de prensa especializado en acciones de comunicación y relaciones públicas.
ABA Abogadas se caracteriza por ofrecer a los particulares el servicio y la calidad de un gran despacho, pero haciendo énfasis en una atención personalizada en la que el apoyo emocional, la empatía y el compromiso con el cliente, son la máxima prioridad. El despacho está formado por un equipo de profesionales con excelentes dotes para la negociación y la conciliación, así como una activa y consolidada experiencia en los tribunales.


 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal