LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Tebas & Coiduras y asociados cumple 25 años
MADRID, 28 de FEBRERO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Tebas & Coiduras y Asociados, firma fundada y dirigida por Javier Tebas Medrano y Marta Coiduras Aybar en 1987, celebra su vigésimoquinto aniversario durante el presente año 2012.
Implantada en Madrid, Barcelona, Huesca, Lausana (Suiza) y Buenos Aires (Argentina), asociada con Corporate Alia Abogados y miembro de la Asociación Europea de Abogados (AEA), Tebas & Coiduras ofrece servicios integrales y multidisciplinares de ámbito nacional e internacional a PYMES, autónomos y grandes empresas, con una alta especialización en las áreas contable, fiscal y tributaria, laboral, concursal, mercantil y deportiva.
Su lema, “crecer para estar más cerca”, representa toda una filosofía de servicio al cliente, que se materializa en la proximidad al mismo tanto presencialmente como utilizando las más modernas tecnologías.
El equipo de Tebas & Coiduras y asociados está formado por más de veinte profesionales del Derecho y la Economía, especializados en las diferentes áreas de la actividad empresarial, que prestan asesoramiento, gestionan y defienden los intereses de sus clientes judicial y extrajudicialmente.

Tebas & Coiduras Asociados

En Tebas & Coiduras y Asociados - Corporate Alia llevamos más de veinte años prestando eficazmente, a nivel nacional e internacional, asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y contable a profesionales, PYMES y grandes empresas. Con alto grado de especialización en todas las áreas del Derecho de la empresa, ofrecemos un servicio multidisciplinar que se apoya en las nuevas tecnologías (videoconferencia, extranet. etc.) orientado a prever cualquier problema que pueda presentarse en el tráfico jurídico y económico del cliente, ejerciendo las acciones legales oportunas en defensa de sus intereses caso de ser necesario. Mediante nuestra marca Law Sport.
Somos un referente nacional e internacional en todos los ámbitos del Derecho deportivo, contando entre nuestros clientes con Sociedades Anónimas Deportivas, Clubes, deportistas, agentes y técnicos de la élite competicional nacional e internacional.
Disponemos de despachos en Madrid, Barcelona, Huesca, Buenos Aires (Argentina), Lausana (Suiza) y Bahía (Brasil). Somos miembros de la Asociación europea de abogados (AEA).


 


 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal