LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

150 socios internacionales de Osborne Clarke se han dado cita en Madrid
MADRID, 13 de MARZO de 2012 - LAWYERPRESS
 

España lidera la expansión internacional de Osborne Clarke

Ayer España ha acogido por primera vez la reunión anual de socios de Osborne Clarke, encuentro que coincide con la reciente apertura de una nueva oficina de la firma en Madrid, donde ha incorporado a 20 nuevos profesionales de los que 5 de ellos cuentan con categoría de socio. La apertura de la oficina de Madrid conjuntamente con la de Barcelona, donde opera desde 1986, permitirá a Osborne Clarke España dar cobertura a todo el territorio nacional.
Este encuentro anual, en el que han participado en torno a 150 socios de la firma procedentes tanto de Estados Unidos (Silicon Valley) como de diversos países europeos (Reino Unido y Alemania, entre otros), ha permitido la puesta en común de las líneas estratégicas de actuación de la firma, la cohesión de equipos internacionales y pluridisciplinares y la detección de sinergias globales. El objetivo es reforzar el negocio internacional premium de Osborne Clarke Alliance, ofreciendo los mejores servicios de consultoría legal en sectores como el financiero, en áreas como operaciones corporativas y Mercado de Capitales, las tecnologías de la información, el ámbito energético y medioambiental, el sector farmacéutico-sanitario y el sector inmobiliario y de infraestructuras.
Asimismo, esta reunión anual es una oportunidad para los profesionales de la firma de poner en común las diferentes aproximaciones jurídicas aplicadas en el último ejercicio en cada mercado para cada uno de estos sectores. Esta actualización formativa permitirá a los socios compartir una visión global, encaminada a mejorar la calidad del servicio que prestan a clientes nacionales y multinacionales.
La reunión anual de Osborne Clarke, además, ha contado con la participación de diferentes ponentes independientes especializados en algunos de los sectores que son estratégicos para la firma. Entre ellos, Allyson Stewart-Allen, reconocida experta internacional en temas de gestión, marketing y relaciones institucionales y colaboradora habitual de diferentes medios internacionales, como The Wall Street Journal, Los Angeles Times, CNN, CNBC o la BBC británica, entre otros o Luis Isasi, presidente de Morgan Stanley en España y experto en mercados financieros.
Allyson Stewart-Allen ha centrado su ponencia en definir cuáles son las mejores herramientas para reforzar el desarrollo internacional de la firma, mientras que Luis Isasi ha expuesto los principales cambios experimentados en los mercados financieros internacionales tras el estallido de la crisis económica y financiera mundial, así como hacia dónde se dirigen los mercados de capitales.
“Los clientes de todo el mundo son cada vez más complejos y esperan que sus asesores de servicios profesionales se asemejen cada vez más a ellos. Como los clientes son internacionales, necesitan asegurarse de que los asesores que ellos designan también tengan un perfil internacional. Desde que los negocios tienen un carácter global, tanto en Silicon Valley como en Singapur, tienes que ser capaz de atender a esos clientes de manera efectiva”, afirma Allyson Stewart-Allen. “Con esta reunión Osborne Clarke ha demostrado que está apostando por ser más receptivo, más intuitivo en todas sus especialidades para así dar respuesta a las expectativas de sus clientes”, concluye la experta en gestión.
Además, también han participado como ponentes en la reunión: Bill Haughey, director de inversión de la división Project Finance Equity de Lloyds Bank, Erik Lawson-Smith y Seth Kundrot, socio y jefe del área Media & Internet y vicepresidente de ese departamento, respectivamente, en Arma Partners LLP.


 


 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal