LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Squire Sanders abre una oficina en Singapur
MADRID, 12 de ABRIL de 2012 - LAWYERPRESS
 

La oficina de Singapur estará liderada por Ignatius Hwang, que contará con el apoyo de un equipo de tres abogados. La oficina representará a empresas, gobiernos y bancos multinacionales en grandes proyectos de infraestructuras, incluyendo proyectos de sociedades público-privadas, transacciones transfronterizas, arbitraje internacional, disposiciones financieras y reestructuraciones corporativas en Singapur, Asia y Oriente Medio. El equipo está particularmente especializado en los campos de la energía, las infraestructuras y los recursos naturales.
El lanzamiento de la oficina de Singapur supone un componente clave en la estrategia de Squire Sanders para extenderse en la región de Asia Pacífico. En febrero la firma nombró socios a Mao Tong y Peter Chow junto a un equipo de otros tres abogados en Hong Kong y también anunció su intención de abrir una oficina en Corea.
James J. Maiwurm, presidente ejecutivo global de Squire Sanders ha dicho: “Singapur es un importante eje comercial en Asia y tiene una de las economías más dinámicas de la zona”.
Singapur proporciona una entrada para otras economías que están creciendo rápidamente tales como Indonesia y la India. Supone una adición natural a nuestras oficinas de Tokio, Pekín, Shanghai, Hong Kong y Perth en Australia, desarrollando nuestra estrategia para convertirnos en uno de los proveedores de servicios legales que lideran la zona del Asia Pacífico.”
Ignatius Hwang ha añadido: “Estoy emocionado por unirnos a Squire Sanders y tener la oportunidad de representar a una oficina en Singapur en una práctica legal a nivel mundial con una ambición real en este mercado. Singapur supone una plataforma de lanzamiento para el Sur y el sudeste de Asia, especialmente en energía y recursos naturales, que es un área de experiencia demostrada tanto por nuestro equipo como por toda la firma.
Con el paso del tiempo esperamos que la oficina crezca de manera sustancial, particularmente en el área de las transacciones transfronterizas y el arbitraje internacional.”
Ken Kurosu, coordinador de Squire Sanders de la práctica legal en Asia, ha comentado: “La incorporación de una oficina en Singapur es importante estratégicamente hablando en términos de su situación geográfica, pero también como plataforma para desarrollar nuestras fuerzas ya existentes en sectores como la energía y los recursos naturales y nuestras prácticas de fusiones y adquisiciones transfronterizas, arbitraje y el desarrollo de las infraestructuras. Ignatius y su equipo han trabajado en proyectos sobre energía e infraestructuras que se extienden por Asia, desde China, la India e Indonesia hasta Tailandia y Vietnam. Son muy reconocidos y estamos encantados de darles la bienvenida a la firma.”
 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal