LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Garrigues y ADEFAM firman un acuerdo de colaboración para el impulso de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid
MADRID, 04 de MAYO de 2012 - LAWYERPRESS
 

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con el despacho Garrigues que convierte durante este año a la firma de abogados en colaborador exclusivo de la asociación en el área jurídico-fiscal.
El convenio impulsará la organización conjunta de actividades formativas y divulgativas relacionadas con aquellos aspectos del ámbito jurídico y fiscal que afectan directamente al desarrollo de la empresa familiar.
Asimismo, el acuerdo se propone estrechar la colaboración entre el área de asesoramiento de Empresa Familiar de Garrigues y ADEFAM, facilitando a las empresas el acceso a recursos de consultoría sobre el amplio abanico de materias encuadradas dentro de este campo.
Las dos entidades se comprometen, además, a poner en marcha acciones que contribuyan a la promoción de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid, poniendo de manifiesto el importante papel que juegan este tipo de organizaciones en la economía.
El acuerdo ha sido firmado hoy en la sede corporativa de Garrigues por Clemente González Soler y Marta Beltrán, presidente y directora de ADEFAM; y por Fernando Vives, socio director de Garrigues.

Acerca de ADEFAM
La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) cuenta con 70 empresas familiares asociadas, localizadas en la Comunidad de Madrid y pertenecientes a diversos sectores empresariales. La facturación agregada de estas empresas supera los 13.776 millones de euros, el 7,62% del PIB madrileño, y el empleo generado supera la cifra de 144.000 personas.
ADEFAM está integrada en la red de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar (IEF) vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y es miembro del Family Business Network (FBN), asociación con sede en Lausanne (Suiza) y cerca de 1.700 miembros pertenecientes a 50 países. ADEFAM tiene como principales objetivos apoyar y defender los intereses de las empresas familiares en la Comunidad Autónoma de Madrid y contribuir a su fortalecimiento.
 


 

 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal