LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Pellerano & Herrera ayuda a AmBev a convertirse en la compañía de bebidas líder en el Caribe
MADRID, 08 de MAYO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Pellerano & Herrera se encuentra asesorando a Companhia de Bebidas das Américas (AmBev), la cervecería más grande de Brasil y Suramérica, en la adquisición de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), la compañía cervecera líder de la República Dominicana; con la finalidad de crear la empresa de bebidas líder del Caribe a través de la combinación de sus negocios en la región.
La transacción, valorada en US$1 billón, conlleva la implementación de sofisticadas estrategias legales. Inicialmente la participación de AmBev en CND será de un 41.76%, y adicionalmente AmBev adquirirá una participación en CND de 9.3%, actualmente propiedad de Heineken N.V. (Heineken), lo cual proporcionará a la cervecería brasileña un total de 51% de participación en CND.
Dicha adquisición representa la más grande e importante en la historia de la República Dominicana. Así mismo, la transacción complementa la experiencia gerencial de AmBev con las reconocidas fortalezas operacionales de CND y su presencia en la región, lo cual es una oportunidad única para traer más innovación y marcas internacionales a la región. AmBev y ELJ anticipan que esta alianza traerá eficiencias como resultado del proceso de integración entre ambas compañías, del intercambio de mejores prácticas y de enfocarse en un crecimiento responsable y sostenible.
Pellerano & Herrera sirvió como asesor legal de AmBev en la República Dominicana. El equipo fue liderado por los socios Luis R. Pellerano, Marielle Garrigó, Mariangela Pellerano y por la abogada Alessandra Di Carlo. Así mismo participaron en la transacción la firma norteamericana Debevoise & Plimpton, LLP y el Deutsche Bank y Lazard como asesores financieros.


 


 

 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal