LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Latham & Watkins lanza su nueva web
MADRID, 15 de MAYO de 2012 - LAWYERPRESS
 

El despacho global Latham & Watkins acaba de lanzar una nueva versión de su página web (www.lw.com) que no sólo renueva su imagen y replantea y mejora su navegación, sino que apuesta por un árbol de contenidos más intuitivo que pone el acento en las áreas de práctica e industrias para las que trabaja su red de más de 2.000 abogados en todo el mundo.
El proceso que ha culminado en este novedoso portal se inició con un exhaustivo estudio de mercado en el que participaron los propios abogados de la firma y sus clientes, mediante el cual se identificaron las fortalezas y debilidades de su versión anterior y las bases para este replanteamiento.
El árbol de contenidos de la nueva web es el ámbito que ha sufrido una mayor transformación precisamente al hilo de este feedback, convirtiendo a la relación de áreas de práctica del despacho y a la de industrias para las que trabaja en sus dos secciones centrales. También se ha creado un apartado de liderazgo en ideas que concentra toda la literatura que generan los propios abogados de la firma (artículos de opinión, casos de estudio, etcétera).
Las secciones de uso más frecuente, el directorio global de abogados y la bolsa de trabajo, se han renovado totalmente. La primera incorpora un nuevo motor de búsqueda y brinda alternativas para buscar profesionales por área geográfica, industria o área de práctica, mientras que el apartado de recruiting cuenta con páginas específicas para cada una de las 31 oficinas de Latham & Watkins e incorpora vídeos y testimoniales sobre la actividad diaria de una representación de su equipo global.
Además de presentar una imagen gráfica más limpia –con predominio de los colores blanco y rojo– y gráficos y fotografías renovadas, la web permite durante toda la navegación un acceso rápido a los perfiles de Latham & Watkins en Twitter (lathamwatkins), Facebook (facebook.com/ lathamwatkins) y LinkedIn (linkedin.com/company/latham-&-watkins).

 


 

 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal