LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Simmons & Simmons ficha a un abogado español como nuevo socio de Derecho Financiero en su oficina de Frankfurt
MADRID, 21 de MAYO de 2012 - LAWYERPRESS
 

El bufete de abogados internacional Simmons & Simmons ha nombrado como socio de derecho financiero de su oficina de Frankfurt a Robert Koller.
Koller es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, del Colegio de Abogados de Frankfurt, como Rechtsanwalt; también ejerce como Solicitor de Inglaterra y Gales. Posee el certificado Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA, Analista de Inversión Alternativa Colegiado) y es Co-Director del Chapter alemán de la Asociación CAIA.
Koller tiene amplia experiencia en el mercado de renta fija (Debt Capital Markets) y en derecho regulatorio financiero, y es especialista en bonos, normas de solvencia y restructuración de bancos y seguros así como en fondos (particularmente hedge funds) y libertades fundamentales de la Unión Europea. Previamente ha trabajado en la oficina de Clifford Chance en Frankfurt , en Gómez-Acebo & Pombo, Madrid, donde comenzó su carrera, y en el departamento de fondos de un bufete internacional en Gibraltar.
“Estoy encantado de unirme a un bufete que me ofrecerá una plataforma donde construir y ampliar mi práctica jurídica en el sector financiero y del mercado de capitales. Simmons & Simmons es una firma reconocida por su excelente equipo de abogados, su extensa red de oficinas, su servicio de alta calidad y por ser uno de los bufetes más innovadores y dinámicos del mundo”, comenta Koller.
“Robert posee una amplia experiencia en la práctica del mercado de capital y financiero alemán, austriaco y español, y ha estado en la vanguardia legal de Alemania asesorando en asuntos relacionados con bonos garantizados por el estado y bonos en moneda China. Estoy seguro que supondrá una contribución importante a nuestros planes de reforzar nuestra práctica financiera en Alemania y a nivel internacional”, afirma Jonathan Hammond, Director del Área de Instituciones Financieras de Simmons & Simmons.

 


 

 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal