LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Osborne Clarke refuerza las áreas de Digital Business y energía y medio ambiente
MADRID, 22 de MAYO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Osborne Clarke, firma de abogados creada en Barcelona en 1986, ha incorporado a dos nuevos profesionales a su oficina de Madrid para reforzar dos de las áreas estratégicas del despacho: Digital Business y Energy&Utilities . Osborne Clarke en España responde así a la creciente demanda de este tipo de servicios y refuerza su compromiso con la prestación de un servicio de calidad para sus clientes, tanto nacionales como internacionales, que permitirá al despacho poder acompañar a sus clientes en su expansión internacional.
Rafael García del Poyo, que se incorpora a Osborne Clarke en calidad de socio del despacho en Madrid, está especializado en el área de nuevas tecnologías, telecomunicaciones, comercio electrónico y protección de datos, donde ha desarrollado su trayectoria profesional durante los últimos 20 años. Además, posee una dilatada experiencia como abogado de arbitraje en materia de comercio electrónico que le ha valido un reconocido prestigio en derecho de las Tecnologías de la Información tanto en el ámbito nacional como europeo.
García del Poyo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Derecho Mercantil Internacional y Derecho Comunitario Europeo por la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica. El nuevo socio de Osborne Clarke en España, que ha trabajado en despachos como Garrigues y Cremades & Calvo Sotelo, es además coautor de numerosos libros y combina su práctica profesional con la docente en diversas instituciones.
Osborne Clarke también ha incorporado a su oficina de Madrid a una abogada senior para el departamento de Derecho Público, Regulatorio y Competencia, dirigido por el socio Luis Castro. Maite Martín, que anteriormente había prestado sus servicios en Garrigues, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, posee un máster en Organización Jurídica, Economía y Social del medio ambiente. Esta formación académica le ha permitido acumular una amplia experiencia en el asesoramiento legal a empresas en el ámbito energético y medio ambiental.
Osborne Clarke España, que cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando en operaciones corporativas a clientes nacionales e internacionales, dispone de un equipo humano altamente cualificado, compuesto por más de 50 profesionales en Barcelona y Madrid, de los que 12 tienen la categoría de socio.
 


 

 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal