LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Clifford Chance lanza Advisor una publicación corporativa sobre la actualidad económica y jurídica internacional
MADRID, 22 de MAYO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Clifford Chance lanza Advisor, una publicación corporativa sobre los principales asuntos que están marcando la actualidad económica y jurídica internacional, editada con motivo de la campaña "30 AÑOS".
Con este proyecto, Clifford Chance quiere establecer un nuevo puente de comunicación a través de una tribuna abierta de ideas y reflexiones sobre el mercado para compartir su visión sobre el panorama económico internacional.
El lanzamiento de este primer número, que coincide con la celebración del 30 aniversario de la firma en España, ofrece un repaso de la actualidad empresarial, reflejando la situación y los aspectos más relevantes de la reestructuración del sistema financiero español, el impacto del nuevo marco regulatorio o las fórmulas alternativas de financiación. Para ello cuenta con la colaboración de expertos de primer nivel, tanto abogados de la firma como reconocidos empresarios del sector financiero.
La publicación incluye además otros temas como el papel de la firma en la Cumbre del Foro Económico Mundial de Davos, un análisis de tendencias en M&A o el impulso de los microcréditos como herramienta de lucha contra la pobreza para dar voz también a su compromiso social.
Ignacio Ojanguren, Socio Director de Clifford Chance, comenta "con esta publicación queremos establecer una nueva vía de comunicación, un nexo de unión a través del que compartir nuestra visión sobre los temas de actualidad económica y jurídica internacional, nuestros proyectos y perspectivas de futuro. Un futuro en el que, pese a las dificultades, también vemos nuevas oportunidades, nuevos productos, nuevos mercados e interesantes desafíos que hemos querido reflejar en estas páginas."

 


 

 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal