LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Olleros Abogados incorpora a Francisco Guijarro como Of Counsel
MADRID, 31 de MAYO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Olleros Abogados ha incorporado a Francisco Guijarro Zubizarreta, profesional de alto prestigio en el ámbito fiscal nacional e internacional, como Of Counsel, reforzando de este modo su área tributaria, dirigida en Madrid por Bernardo Soto Siles.
Guijarro, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Imposición Internacional Tax Program de Harvard y Máster en Derecho por la misma, cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la abogacía de más de 30 años.
Comenzó el ejercicio de la profesión como Inspector Técnico Fiscal del Estado, incorporándose a la Secretaria General Técnica del Ministerio de Hacienda de Madrid en 1976. Representando a dicho organismo, formó parte de los grupos de trabajo de Precios de Transferencia y Multinacionales de la OCDE en París.
Francisco Guijarro fue Director del departamento fiscal de Garrigues de 1979 a 1981 y Socio Internacional y Director del departamento fiscal y legal de Price Waterhouse en España desde 1982 hasta 1987. En 1988, fundó su propia firma de abogados, Guijarro y Sánchez Pinilla SC, desempeñando simultáneamente el cargo de Director de la División Fiscal del Grupo Construcciones y Contratas.
En el año 2000, se incorporó como Socio Internacional y Director en España de la firma NautaDutilh, integrándose esta en 2003 en la firma internacional Hammonds. Desde entonces, Francisco Guijarro, fue Socio, Director y miembro del comité de estrategia de la firma y del Partnership Board. En 2010, fue nombrado Consultant de Hammonds, y de Squire Sanders tras la fusión de ambas firmas en 2011. Guijarro es asimismo autor de diversas publicaciones y ponencias de carácter fiscal.
Jaime Olleros Izard, Socio Fundador de Olleros Abogados, ha manifestado su gran satisfacción de poder contar con “un profesional de la talla personal, capacidad y dilatada experiencia de Guijarro”. Olleros destacó la importancia de la aportación de Francisco Guijarro al área de reestructuraciones.
Olleros Abogados cuenta con alrededor de 50 abogados y economistas, divididos entre sus oficinas de Madrid y Valencia. El fichaje de Francisco Guijarro forma parte de la política de expansión y crecimiento llevada a cabo los últimos meses por la firma.

Emprendedores
El despacho Olleros Abogados potencia su práctica especializada en asesoramiento a emprendedores y “start-ups” con la incorporación de los abogados Jaime Aguilar Mulet y Eduardo de Velasco Marín en su oficina de Madrid.
Ambos son licenciados en Derecho por las Universidades Autónoma de Madrid y de Zaragoza respectivamente y realizaron el Master de Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudios Garrigues.
Con una trayectoria de marcado perfil jurídico empresarial, Eduardo y Jaime proceden del despacho de abogados Krauss Monet, del que fueron socios directores, donde adquirieron una dilatada experiencia en el asesoramiento a “start-ups” y emprendedores tanto en España como en Estados Unidos.
Su incorporación responde a los planes de impulso y potenciación que Olleros Abogados está realizando en este ámbito dentro del plan estratégico de la firma al constituir una práctica multidisciplinar orientada exclusivamente al asesoramiento integral de este sector que Olleros Abogados considera de futuro y claro impulsor de la actividad económica con niveles de crecimiento superiores a los sectores tradicionales.
“Nuestro objetivo es proporcionar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes a través de un equipo no sólo técnicamente excelente sino con conocimientos específicos del sector y de las necesidades de los emprendedores y “start-ups”, ayudándoles en su proceso de arranque y facilitando su búsqueda de financiación, proporcionando así un servicio de alto valor añadido”, afirma Jaime Olleros, socio director de Olleros Abogados.


 


 

Puede ver la clausura del Congreso del Notariado

LPTV estrena el canal para el 150 aniversario del notariado




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal