LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Baker & McKenzie abre una nueva oficina en Sudáfrica
MADRID, 31 de MAYO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Baker & McKenzie, el despacho de abogados líder a nivel global, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Johannesburgo, con efecto inmediato, con los socios, abogados y personal del despacho Dewey & LeBoeuf South Africa.
Una oficina en Johannesburgo refuerza la presencia de Baker & McKenzie en África, y supone la ampliación de su plataforma global en mercados líderes en el sector de la energía y los recursos naturales. La Firma cuenta actualmente con 70 oficinas propias en 43 países, entre los que se encuentran 26 de las 30 mayores economías del mundo y 12 de los 15 países más ricos en recursos.
Es la tercera apertura de una nueva oficina de Baker & McKenzie en los últimos 12 meses, después de las oficinas de Estambul (Turquía) y Doha (Qatar).
En total, la oficina cuenta con 16 abogados y 15 profesionales de diversas especialidades.
La oficina centra su actividad fundamentalmente en los sectores de la energía, minería e infraestructuras, financiación de proyectos, derecho bancario y de mercado de capitales, titulización, fusiones y adquisiciones y capital riesgo.
La oficina será la segunda de Baker & McKenzie en África, después de la establecida en El Cairo en 1985. Aún así, abogados de la Firma de Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica cuentan ya con una larga tradición en el asesoramiento a clientes en grandes operaciones llevadas a cabo en África en una amplia variedad de sectores, como el de la energía, recursos naturales, salud, tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio minorista, entre otros.
Según mergermarket, Baker & McKenzie ha asesorado en un mayor número de operaciones transfronterizas en África en los últimos cuatro años que ninguna otra firma líder en fusiones y adquisiciones.
En palabras de Luis Briones y Esteban Raventós, Socios Directores de Baker & McKenzie en España: “La incorporación de este excelente equipo que goza de gran reconocimiento en el mercado subraya nuestro compromiso con África a largo plazo”. “Al ser la mayor economía del continente y la mayor receptora de inversión extranjera directa, Sudáfrica es el eje de nuestros planes de expansión en África”.

 


 

Puede ver la clausura del Congreso del Notariado

LPTV estrena el canal para el 150 aniversario del notariado




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal