LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Ernst & Young Abogados lanza en España el premio Young Tax Professional of the Year
MADRID, 07 de JUNIO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Ernst & Young Abogados da el pistoletazo de salida a los premios Young Tax Professional of the Year, unos galardones dirigidos a los estudiantes universitarios de último año de carrera y a aquellos que estén realizando un curso de postgrado. El premio, en el que colaboran algunas de las principales universidades y escuelas de negocios del país como ICADE, Instituto de Empresa, Universidad de Navarra o ESADE, tiene como principal incentivo abrir las puertas al mercado laboral a nivel internacional al ganador que, tras erigirse con el premio a nivel nacional, competirá en la liga global.
Hasta el próximo 30 de junio se podrán registrar las candidaturas consistentes en la presentación de un caso fiscal sobre actualidad tributaria, que será valorado por un jurado compuesto por directores fiscales de las principales empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios del Despacho.
El ganador de la edición nacional, que será premiado con un contrato de trabajo en la Firma y 10.000 euros para actividades de formación, se dará a conocer en la primera quincena de julio y participará en la fase internacional representando a España.
A comienzos de octubre se celebrará la fase final a nivel global en Boston, coincidiendo con el 66º Congreso de la International Fiscal Association (IFA). Se disputará entre los 21 candidatos provenientes de España, Bélgica, Dinamarca, Egipto, Francia, Alemania, Hungría, Kazajastán, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Turquía, Ucrania, Países Bajos, Austria, India, Irlanda, Suecia, Suiza y Reino Unido.
Durante varios días, el candidato español que será “entrenado” previamente por un profesional del Despacho que actuará como coach, deberá pasar una serie de pruebas ante un jurado de reconocidos expertos fiscalistas internacionales, compuesto por miembros de la IFA, clientes y socios globales de Ernst & Young. Dicho jurado elegirá a los tres mejores estudiantes en materia tributaria a nivel internacional, nombres que serán desvelados en una ceremonia final.
Los premios
El ganador del primer premio tendrá la posibilidad de desarrollar su actividad profesional durante 30 días en las principales oficinas que la Firma tiene en los grandes centros económicos y financieros del mundo, como son Londres, Washington y Hong Kong, en donde colaborará directamente con los socios y clientes. El segundo premio ofrece 10 días de experiencia laboral en uno de los centros de innovación fiscal que Ernst & Young tiene distribuidos por el mundo. Por último, el tercer premio permite al galardonado participar en uno de las Conferencias Globales con clientes que anualmente celebra la Firma en una ciudad distinta, y en donde podrá compartir experiencias con los principales socios del Despacho, así como conocer a los principales directores fiscales de las grandes multinacionales.
Para José Luis Risco, director de Recursos Humanos de Ernst & Young Abogados, “el galardón, el primero de estas características que se otorga en España, se configura como una oportunidad para comenzar una carrera profesional a nivel internacional compartiendo experiencias, diferentes culturas y formas de trabajo, a la vez que permite al premiado labrarse una red de contactos a nivel global fundamentales de cara a la asesoría fiscal que se requiere hoy en día”.
“Estamos convencidos –concluye- de que nuestra iniciativa va a tener una amplia acogida entre los universitarios y estudiantes de postgrado españoles y confiamos que el talento nacional permita que nos alcemos con el premio en Boston”.
 


 





 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal