LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Fundación Balms celebra el XV Torneo de Golf para la Infancia
MADRID, 09 de JULIO de 2012 - LAWYERPRESS
 

La Fundación Balms para la infancia , una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prioritario desarrollar proyectos que fomenten la protección de los derechos de la infancia, celebrará el próximo 14 de julio su XV Torneo de Golf en el Club de Golf Finca Cortesín.
Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a los proyectos que la Fundación está llevando a cabo en Colombia, como el mantenimiento de un Centro de día para niños y niñas de 2 a 13 años; y en Perú, donde colabora en el apadrinamiento del colegio parroquial de Jicamarca, que proporcionará estudios a más de 600 niños y niñas entre de 3 y 11 años.
Todos aquellos interesados que deseen colaborar en estos proyectos solidarios pueden hacerlo participando en el torneo en la modalidad Texas Scramble Parejas, aportando una donación de artículos para la rifa que se celebrará tras la entrega de premios, apadrinando a un niño o realizando cualquier donativo económico.

XV Torneo de Golf
El torneo comenzará a las 9:30h en el Club de Golf Finca Cortesín, considerado como uno de los mejores campos de España, con casi 7.000 m2 y más de 100 bunkers. El precio de inscripción (80 €) incluye buggy, coctel y entrega de premios a las tres primeras parejas clasificadas. Además, contará con cuatro premios especiales: Premio Hole in One (con un premio especial de 6.000 € para la primera pareja que lo consiga), Premio bola más cerca del hoyo, Premio drive más largo y Premio putt más largo.

Patrocinadores y colaboradores
Hasta la fecha, el XV Torneo de Golf cuenta con la colaboración de Marbella Golf Country Club, Santa Clara Golf, Alcaidesa Links Golf Resort, Monte Paraíso Golf, Rafa León, Cortina Inglesa, Ofiplus, Magna Marbella, Restaurante La Menorah, Canon, Club de Golf de los Naranjos, Neck & Neck, Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol, Meliá Marbella Banús, La Quinta Golf & Country Club, Hotel Elba, Carmen Ruiz Joyería, HC Marbella, Restaurante La Rosa, Palacio de Mengibar, Restaurante Los Espingones y la Meridiana Alarbadero, entre otros.

Cómo participar
Para participar, los interesados sólo tienen que ponerse en contacto con la oficina de Balms Abogados Marbella, en el teléfono 952812100, o enviar un correo electrónico a slaurent@balms.com.
Sobre Fundación Balms Abogados organización sin ánimo de lucro, creada para desarrollar actividades que fomenten la protección de los derechos de la niñez, en los términos recogidos en el Convenio Internacional de Protección de la Infancia, firmado por las Naciones Unidas en la Haya en el año 1993. La intención de esta iniciativa es dar respuesta a las necesidades de los menores y promover la concienciación social en temas relacionados con la infancia.
 


 





 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal