LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Olleros Abogados ficha a Miguel Gordillo como Of Counsel
MADRID, 10 de JULIO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Olleros Abogados ha incorporado a Miguel Gordillo Moro, exdirector de Garrigues, como Of Counsel. El abogado dirigió entre el 2000 y 2009 el bufete Garrigues, en el que era también of counsel tras su jubilación como socio.
Miguel Gordillo es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade. En 1974, se incorporó a Arthur Andersen, trasladándose en 1975 al área de Impuestos, donde coincidió con Jaime Olleros, Socio fundador de Olleros Abogados.
En 1977, Gordillo y Olleros fundaron la firma holandesa Moret Gudde Brinkman, especializada en fiscalidad internacional. En 1979, esta misma se fusionó con Ernst&Young, y ambos abogados se reincorporaron a Arthur Andersen. En 1997, Miguel Gordillo coordinó los aspectos operativos de la fusión Garrigues-Andersen, siendo nombrado Socio codirector en el año 2000, logrando bajo su mandato una completa reestructuración de la firma.
Miguel Gordillo colaborará con el comité de socios de Olleros Abogados en todas las decisiones, en la estrategia con clientes y en el desarrollo de nuevas prácticas.
La incorporación del exdirector de Garrigues responde a los planes de expansión e inclusión de nuevas áreas de especialización -emprendedores y start-ups- llevados a cabo los últimos meses por Olleros Abogados, firma con oficinas en Madrid y Valencia.

 


 





 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal