LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Montero - Aramburu incorpora como socio al abogado José Manuel García-Quílez
MADRID, 16 de JULIO de 2012 - LAWYERPRESS
 

MONTERO ARAMBURU ABOGADOS ha incorporado como socio de la firma a José Manuel García-Quílez, que en los últimos años ha participado en procesos penales tan controvertidos como el “caso CAMAS”, asumiendo la defensa de Eusebio Gaviño, en la macrocausa de los ERE, como abogado de Rafael Rosendo, ex Alcalde de El Pedroso, y el “caso MERCASEVILLA”, como abogado de Domingo Enrique Castaño Gallego.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, García-Quílez se formó en el despacho BORES & CORRADINI, siendo socio fundador en 2001 de la firma heredera BORES & CÍA ABOGADOS, desvinculándose de la misma en 2009 para constituir la firma propia GARCÍA-QUÍLEZ ABOGADOS, conformando una carrera profesional de más de 20 años con una clara especialización en el Derecho Civil, Procesal y Mercantil.
Es profesor asociado del Departamento de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, realizando una intensa labor docente en el Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales de CAJASOL y en el Máster Superior en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide, entre otros.
Su incorporación a MONTERO ARAMBURU ha estado motivado por su reconocido prestigio en el ámbito del Derecho Civil y Procesal, con lo que se refuerzan los servicios jurídicos que se vienen ofreciendo en esta área tanto en el mercado jurídico andaluz como en el canario.
Por otra parte, con García-Quílez MONTERO ARAMBURU ve reforzada la línea que ha seguido desde su fundación de incorporar profesionales muy cualificados e ilusionados por integrarse en equipos donde las relaciones humanas llegan a estar por encima de las estrictamente profesionales. Los responsables de este despacho consideran que García-Quílez tiene más que acreditadas estas facetas a lo largo de su dilatada trayectoria profesional y personal en el mundo del Derecho.

 


 





 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal