LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El ICAV estrena nueva sede en Gandía
MADRID, 19 de JULIO de 2012 - LAWYERPRESS
 

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) inauguró ayer las instalaciones de la nueva sede del ICAV en Gandía. Ubicada en la calle Ciudad Laval, 14 bajo, la nueva sede permitirá dar servicio a toda la comarca de La Safor.
El objetivo con el que nace es que los Abogados de Gandía dispongan de un espacio donde poder atender a los clientes, mantener reuniones entre Letrados, y recibir formación online, sin la necesidad de tener que desplazarse a la sede de Valencia.
La inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia del Decano del ICAV, Mariano Durán, el Alcalde de Gandía, Arturo Torró, el Juez Decano de Gandía, Juan Antonio Navarro, concejales y responsables del partido judicial correspondiente, colegiados, jueces y secretarios de la demarcación judicial de Gandía. Así como fiscales, el Comisario Jefe y representantes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
El Decano del ICAV manifestó que la nueva sede aporta numerosas ventajas a todo el colectivo del partido judicial ya que permitirá mantener reuniones con compañeros y celebrar actos formativos para la comarca. “De este modo los letrados tendrán más espacio para reunirse con los clientes, redactar escritos, consultar bases de datos y atender a los ciudadanos del partido judicial que acudan a solicitar un abogado. Todos saldremos ganando porque los ciudadanos recibirán una atención mejor, más confidencial y personalizada gracias a los despachos individuales, donde los abogados podrán atenderles con la intimidad que cada caso requiera, y los Abogados de Gandía tiene derecho a una sede digna y cómoda”, afirmó el Decano.
En el partido judicial de Gandía ejercen actualmente alrededor de 400 abogados y en el Turno de Oficio una media de 90 letrados. Esta delegación, puesta en marcha desde mediados de los años noventa, fue una de las primeras que contó con sede propia fuera de las instalaciones de los Juzgados. Los nuevos locales que ayer se inauguraron cuentan con mayor espacio y disponen de una sala de juntas, varios despachos individuales y salas de conferencias donde impartir clases. También podrán seguir los cursos del Colegio de Abogados gracias al servicio de videoconferencia.
La Delegación de Gandía prestará diversos servicios a los letrados, como un servicio de togas, fotocopias, escáner, Internet wifi, enlace directo con el ICAV y sus bases de datos, entre otros. Además, con su puesta en marcha la sede dispondrá del Servicio de Orientación Jurídica dos días a la semana.
 


 





 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal