MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda BLOGS  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Lawyerpress publica su Newsletter del primer semestre
MADRID, 31 de AGOSTO de 2012 - LAWYERPRESS

descargar NEWSLETTER

Lawyerpress ha recogido sus actividades del primer semestre de 2012 en una nueva edición de su Newsletter. Destacamos nuestra consolidación como consultora para el sector legal y la magnífica aceptación de la creación de nuestro departamento de Formación. Resaltamos nuestra presencia en las Redes Sociales y el lanzamiento de Lawyerpress TV.
“Queremos empezar el nuevo curso con un resumen de nuestro trabajo en los últimos meses y compartirlo con nuestros clientes y lectores de nuestro diario,” comenta Hans A. Böck.
“Informar sobre nuestros servicios a través de la Newsletter es una buena herramienta dentro del Marketing Mix que utilizamos nosotros mismos,” añade Carlos R. Adeva, jefe de desarrollo de negocio de la consultora.
“Además hemos finalizado el organigrama de Lawyerpress con sus departamentos de CONSULTORÍA con los servicios de una asesoramiento completo, COMUNICACIÓN EXTERNA, que engloba los servicios de Marketing y Comunicación, IMAGEN CORPORATIVA, dedicado al diseño, REDES SOCIALES, con community management y posicionamiento en buscadores, GESTION DE RRHH, dedicado a proyect management, gestión de conocimientos y coaching personalizado y FORMACION, que ofrece el abanico más amplio de programas en el mercado,” añade Adeva.
“Seguimos apostando por nuestras publicaciones con el Directorio de Bufetes, el diario online y Lawyerpress TV, porque consideramos que tenemos ya un peso muy elevado en el sector, y porque la independencia que Lawyerpress tiene es una garantía de calidad y de éxito, tanto para nuestros anunciantes como para los lectores,” comenta Veronica Muñoz, responsable del Directorio de Despachos y de la publicidad de Lawyerpress.

 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal