MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de firmas internacionales

 

DLA Piper refuerza su presencia en Francia
MADRID, 03 de SEPTIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

La firma legal internacional DLA Piper crece en Francia gracias a una alianza con el despacho de abogados francés, Frieh Bouhenic. La fusión será efectiva a partir del 1 de octubre de 2012 y supondrá la creación de una importante oficina en París con más de 90 abogados.
Esta decisión forma parte de la estrategia de DLA Piper de ampliar su presencia en los mercados globales más importantes y muestra su compromiso de ofrecer un excelente servicio en las economías del G20.
El despacho de abogados Frieh Bouhenic nació en enero de 2011 como resultado de la fusión de Frieh & Associes and Bouhenic Baudin & Associes. La prestigiosa firma, que lidera el antiguo socio de Linklaters Michel Frieh, presta asesoramiento en Derecho de los Negocios en Francia; principalmente en las áreas de fusiones y adquisiciones, capital riesgo, compras y financiaciones empresariales, procesal, laboral y reestructuraciones.
Tony Angel, Senior Partner de DLA Piper, asegura que "Frieh Bouhenic es un excelente despacho con abogados excepcionales cuya práctica es totalmente complementaria a lo que nosotros estamos ofreciendo actualmente. La combinación de nuestra capacidad nos permitirá ofrecer un servicio incomparable a nuestros clientes franceses e internacionales".
Michel Frieh, afirma que "unir fuerzas con DLA Piper, firma internacional con una mentalidad y cultura empresarial similar a la nuestra, nos permite dar el siguiente paso de nuestro desarrollo que incluye la diversificación de nuestra cartera de clientes y el acceso a una plataforma internacional excepcional".
La oficina de París será dirigida conjuntamente por Michel Frieh y Bijan Eghbal.

 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal