MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

Especial Elecciones ICAM de Lawyerpress

Sonia Gumpert se une al manifiesto por la unidad jurídica de España
MADRID, 20 de NOVIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

La Candidata a las próximas elecciones al Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, ha mostrado hoy su total apoyo y unión a la declaración por la unidad jurídica de España que han presentado un grupo de prestigiosos abogados y juristas, entre los que se encuentra el expresidente del Tribunal Constitucional, Álvaro Rodríguez Bereijo y el que fuera abogado del Estado, Joaquín Fuentes, entre otros.
Sonia Gumpert ha manifestado que el Plan soberanista para Cataluña supone un acto que produciría una grave inseguridad jurídica y la quiebra de los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Gumpert ha señalado que no es bueno para nuestra sociedad, la actual incontinencia legislativa que nos inunda y que provoca inseguridad jurídica y, por ello, injusticias. También ha añadido que el futuro pasa por trabajar por un ordenamiento jurídico cada vez más universal. En Europa ya estamos trabajando en este sentido.
 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal