MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda BLOGS  

especial elecciones ICAM 2012

 

Sonia Gumpert muestra su total rechazo a la nueva Ley de Tasas que entra en vigor a partir de hoy
MADRID, 21 de NOVIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

Ante la publicación, en el día de hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), de la nueva Ley de tasas judiciales, la candidata a las próximas elecciones al Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, quiere manifestar una vez más, su total rechazo y desacuerdo a la implantación del “tasazo” que supone un claro ataque a los derechos fundamentales de los ciudadanos, que no podrán disponer de un derecho constitucional a la tutela judicial y se verán disuadidos de hacerlo por la carga de pagar una tasa elevadísima, lo que sin duda, favorecerá al deudor incumplidor.
Sonia Gumpert afirma que con la entrada en vigor de esta nueva Ley de tasas, a pesar de contar con una rotunda oposición social y de toda la abogacía madrileña, se produce una justicia para ricos y otra para pobres, contraria a la constitución y con un fin exclusivamente recaudatorio.
Sonia Gumpert ha recordado que es más efectivo preocuparse y enterarse del nacimiento de las leyes en vez de oponerse cuando ya están casi aprobadas. Es decir, debemos oponernos cuando proceda, en el mismo momento de la gestación de la ley. Por este motivo, se propone la creación de una comisión jurídica que de seguimiento a todas las iniciativas parlamentarias desde su inicio.
 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal