MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS

NOTICIAS sobre LAWYERPRESS

 

Lawyerpress premia a Iure, Ceca Magan y Adarve como resultado de una votación en Facebook
MADRID, 4 de DICIEMBRE de 2012 de 2012 - LAWYERPRESS

Lawyerpress, la consultora de Marketing y Comunicación para Despachos Profesionales y editora de Lawyerpress y Lawyerpress TV, ha premiado a los despachos Iure Abogados, Ceca Magan y Adarve por el excelente clima laboral de sus firmas. Los despachos fueron elegidos por los casi 3.000 amigos de Lawyerpress en Facebook en tres categorías.
En el marco de una desenfadada fiesta en el madrileño Scooter Bar, Lawyerpress entregó los premios al “Bienestar Organizacional en los despachos” patrocinado por la Editorial Rasche. Los ganadores fueron elegidos por los seguidores de Facebook en una votación abierta.
En la categoría de hasta diez abogados resultó ganador IURE, seguido por Le Quid y Visualiza Legal. De los despachos de diez a veinte letrados, Ceca Magan se hizo con el primer puesto, seguido por Blas Camacho Abogados y por Watson Farley Williams. Entre los despachos de más de veinte abogados resultó ganador Adarve, con Uría Menéndez en segundo lugar y con MLA como tercero en el podio.
Los premiados recibieron un lote de libros de la Editorial Rasche que incluía la absoluta novedad de la editorial, Legal Project Management de Anna Marra. Enrique Rasche, director de Comunicación hizo entrega de los lotes de libros.
“Hemos lanzado un premio muy especial como iniciativa de reflexionar sobre el `bienestar organizacional’ en los despachos. Hacer una votación generalizada a través de las redes sociales quería subrayar el carácter desenfadado de los premios,” comenta Carlos Adeva, propulsor de la idea y responsable de desarrollo de negocio y de formación de Lawyerpress.
“Compaginar una votación en Facebook con una fiesta real subraya perfectamente nuestra filosofía y la importancia que damos en Lawyerpress a las personas. Hay que felicitar a los premiados y a los amigos que nos acompañaron en la fiesta en un entorno muy relajado,” contaba Hans A. Böck al finalizar la velada en el Scooter Bar del madrileño barrio de Chamberí.
“Nuestra editorial felicita a Lawyerpress por la iniciativa y a los premiados por haber sido reconocidos por sus empleados y amigos a través de Facebook. Esperamos que los libros entregados les ayuden en la formación de sus abogados, ya que ofrecen herramientas para la vida diaria de un letrado,” añadía Enrique Rasche.
 


 





 




Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal