MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Salans se fusiona con el despacho americano SNR Denton y el canadiense FMC
MADRID, 11 de DICIEMBRE de 2012 de 2012 - LAWYERPRESS

 

Los socios de Salans LLP, Fraser Milner Casgrain (FMC) y SNR Denton aprobaron ayer la creación de un nuevo despacho global que se posicionará como el séptimo bufete del mundo, en número de abogados, con el objetivo de proporcionar a sus clientes servicios de forma más competitiva en los principales mercados del mundo.
Su nuevo nombre será: DENTONS, Salans FMC SNR Denton, y tendrá oficinas en Madrid y Barcelona.
DENTONS se posiciona como un despacho único para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, orientadas al negocio y con un valor añadido. Se trata de la unión más relevante llevada a cabo por una firma legal que no nace de una combinación de un bufete estadounidense y otro británico; además de ser la única fusión que reúne a firmas con importantes operaciones en Europa, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.
La nueva firma asimila por completo la diversidad de su geografía, culturas y tradiciones legales, cualidades que le dan un auténtico carácter integrador. No existirán oficinas centrales ni habrá una cultura dominante. Ofrecerá a sus clientes el talento de abogados procedentes de diferentes orígenes y países con una amplia experiencia tanto en sistemas de Derecho Civil como de Derecho anglosajón.
El nuevo despacho contará con más de 2.500 abogados y profesionales en 79 oficinas de 52 países distribuidos entre Europa, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Oriente Próximo, Asia Central y Oriental y África para crear una firma global completamente integrada.
El socio director a nivel global de Salans, Dariusz Oleszczuk, ha comentado que “la exitosa votación es la primera fase en la creación de una nueva plataforma formada por tres despachos con un marcado carácter complementario a través de historias, culturas y prácticas diferentes. Intentaremos seguir avanzando con el objetivo común de no convertirnos sólo en un despacho más grande sino en mejores abogados capaces de ofrecer soluciones eficientes y prácticas”.
Salans, con oficinas en Madrid y en Barcelona, está presente en España desde el 2007. El socio director de Salans en Madrid, José María Buxeda, ha señalado que “sin duda éste es un gran paso para el despacho. Los tres integrantes de la fusión compartimos una misma forma de ver el negocio y nos complementamos geográficamente. Estoy convencido de que va a ser todo un éxito y que va a suponer un valor añadido para nuestros clientes en España”.
 


 





 




Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal