MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

MAB Legal lanza la primera “pop-up store” del sector legal
MADRID, 14 de MARZO de 2013 - LAWYERPRESS
 

MAB Legal & Corporate lanza la primera “pop- up store” del sector legal. El Despacho inicia así una “roadshow” por las ciudades más importantes y emprendedoras de España. La iniciativa pionera en el sector legal ha sido diseñada con el objetivo de llegar a todos los emprendedores de España y presentar los servicios jurídicos que ofrecemos.
Desde el día que nació MAB Legal, hemos recibido numerosas peticiones de emprendedores y clientes que nos solicitan que visitemos sus ciudades para acercarnos más a sus negocios. La estrategia de MAB Legal en España es la de abrir oficinas en Madrid, además de la actual en Barcelona, pero esto no significa que el Despacho renuncie a crecer en el resto de ciudades importantes. De hecho más del 60 % de los clientes del despacho son de fuera de Catalunya.
Cualquier ubicación de la pop-up store es válido. El Despacho cerrará previamente las reuniones con clientes comunicando la ubicación del evento. En eso consiste una tienda pop-up, en instalaciones o eventos que aparecen y desaparecen. Se trata de una tendencia empresarial que permite al cliente sumergirse en el universo de la marca, tomar el pulso al mercado y testear nuevos conceptos. Con el pop-up store no sólo se pretende vender un producto sino experiencias y momentos exclusivos.
“El concepto de pop-up store en España ha sido utilizado en España por el sector del retail, en concreto las marcas de moda, que mediante la apertura de puntos de venta hacen un test de mercado evitando la costosa inversión de un tienda permanente”, afirma Carlos Guerrero.
La marca MAB Legal apuesta por este modelo de presencia de dos días de duración en cada una de las ciudades, con el objetivo de hacer algo especial e involucrar al emprendedor y al cliente con la marca.
Las primeras pop-up store de MAB Legal se realizarán en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander).

 


 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal