MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Palacios Lleras incorpora experto en Derecho Energético y regulación de servicios públicos como socio
MADRID, 23 de MARZO de 2013 - LAWYERPRESS

 

Con el objetivo de consolidar su liderazgo en las áreas de recursos naturales y de servicios públicos, la firma fundada por el Ex Ministro de Hacienda y Crédito Público, Ex Gerente del Banco de la República y actual socio, Hugo Palacios Mejía, incorpora a Luis Alejandro Pando en calidad de socio.

“Pienso que mi trayectoria y experiencia encaja a la perfección en una firma como Palacios Lleras. Su equipo tiene un amplio conocimiento y expertise en asuntos de regulación de servicios públicos, energía y derecho de la competencia, temas con los que identifico totalmente mi perfil.” Comenta el nuevo socio.
El doctor Pando es Abogado de la Universidad del Rosario, LL.M. de la Universidad de Alberta, Máster en Derecho de la Energía del Instituto Superior de la Energía en Madrid, España, y Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona. Cuenta con amplio conocimiento del sector energético colombiano y de países como Canadá y España y ocupó el cargo de Secretario General de la Asociación Colombiana de Gas Natural – NATURGAS –. También se desempeñó como Abogado Senior en la Superintendencia de Industria y Comercio, y como asesor de la Unión Europea para la implementación de la figura de la Abogacía de la Competencia en Colombia. Es catedrático e investigador en la Universidad Externado de Colombia, autor de varios artículos y conferencias.
La llegada del doctor Pando coincide además con una serie de cambios que la firma bogotana está desarrollando -como lo refleja el reciente cambio de su imagen corporativa- con el objetivo de mantener los más altos estándares en el servicio prestado a sus clientes.
 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal