MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Demarks&Law amplía su despacho y cambia la ubicación de sus oficinas
MADRID, 04 de MAYO de 2013 - LAWYERPRESS

 

Demarks&Law, bufete de abogados especializado en Propiedad Industrial, inicia el presente ejercicio con la nueva ubicación de sus oficinas en el centro Valencia, que se adecuan a sus necesidades surgidas por su crecimiento progresivo y la incorporación de nuevos profesionales al despacho.
El fundador y socio-director de Demarks&Law, Álvaro Pérez Ortolá, ha señalado que “nos trasladamos al centro económico y comercial de Valencia, concretamente a la calle Cirilo Amorós, 57”. “Esta nueva ubicación”, ha añadido, “hace que estemos presentes en la zona de mayor influencia comercial y de negocio de Valencia, además de ser una ubicación más cómoda para nuestros clientes”.
Estos cambios obedecen, según Álvaro Pérez Lluna, abogado y socio del bufete, “al crecimiento progresivo que venimos registrando en nuestra actividad, así como la incorporación de nuevos clientes, gracias a la excelencia de nuestra labor y a la cobertura internacional de nuestros servicios”. Pérez Lluna ha subrayado que “con esta ampliación, mantenemos nuestra identidad de boutique legal, es decir, estamos cerca de las necesidades de nuestros clientes y lejos de los excesos y de la obsesión por los grandes números”.
Por otra parte, Álvaro Pérez Lluna ha destacado que “nuestro bufete ha experimentado un incremento de facturación neta de algo más del 5% en 2012 respecto a 2011, con un resultado de más del doble de beneficios”. Así, “detectamos la conveniencia de ampliar nuestro despacho con una nueva ubicación de nuestras oficinas y también incorporando nuevos juristas especializados en Propiedad Industrial”, ha explicado.
Según Álvaro Pérez Lluna “trabajamos en el ámbito internacional desde nuestra misma fundación, protegiendo la Propiedad Industrial de empresas españolas en otros países, y recibiendo trabajo de empresas extranjeras para defender su Propiedad Industrial en España y Europa”. Pérez Lluna ha explicado que “nuestro prestigio y buen hacer se ha extendido más allá de nuestras fronteras, y trabajamos en el extranjero no solo por cuenta de clientes españoles con actividad internacional, sino que estamos empezando a recibir trabajo de empresas extranjeras con actividad en Europa, a las que les han recomendado nuestro despacho o les gustan nuestra forma de hacer las cosas y nuestros resultados”.

 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Contacto 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal