MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

IURE ABOGADOS crea el nuevo área de negocio IURE EMPRENDEDORES & BUSINESS
MADRID, 07 de JUNIO de 2013 - LAWYERPRESS

 

IURE Emprendedores & Business nace para ofrecer un asesoramiento integral y una continua búsqueda de soluciones para las empresas que quieren iniciar su actividad de una manera ordenada y segura, o que entienden que llegado un punto de actividad y desarrollo de su negocio, requieren del asesoramiento especializado, para la reorganización de su estructura societaria.
Fruto de de la experiencia de sus socios y abogados, se ha desarrollado este nuevo área de negocio, con la convicción de que el óptimo asesoramiento jurídico, económico y financiero, en el momento oportuno, es requisito indispensable para asegurar la marcha de todo proyecto desde el inicio de su actividad. Asimismo, la toma de decisiones, en determinados momentos, con el consejo adecuado, definirá su futuro y, en gran medida, su éxito empresarial.
En palabras del presidente de IURE Abogados, Fernando González: “En repetidas ocasiones los clientes del Despacho nos han comentado que habrían querido conocer los servicios de asesoramiento de nuestro equipo, para poder aplicar las oportunas medidas correctoras que su actividad económica requería, evitando así los malos momentos en los que las soluciones llegan a ser a veces muy limitadas”.
El principal objetivo de IURE E&B es ofrecer un asesoramiento de carácter preventivo basado en la planificación y el control del proyecto, que permite llevar a cabo un proceso que se inicia definiendo la estructura societaria óptima, en virtud de los distintos ámbitos de la empresa, sobre una base: la visión del futuro de su empresa o emprendimiento. Todo ello desde las áreas de: derecho mercantil y societario, derecho laboral, derecho fiscal y tributario, gestión financiera y de inversión, planificación estratégica y gestión de recursos humanos, entre otras.
Carlos Pavón, socio director de IURE Abogados indica: “Nuestros profesionales han recorrido un intenso camino en el que han identificado reiteradamente, que muchas situaciones de dificultad económica en el marco empresarial podrían haber sido evitadas con el asesoramiento adecuado y la adopción de una serie de medidas correctoras y de protección que, tomadas en su debido momento, contribuyen claramente a la continuidad de la actividad comercial”.
Además de dotar al proyecto de las herramientas jurídicas necesarias, IURE E&B cuenta con partners que contribuyen al desarrollo de negocio de las empresas, en ámbitos como Comercial y Marketing, Comunicación Empresarial, Management Consulting, Investigación de Mercado, Optimización de Procesos e Internacionalización, entre otros.

 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 

 



 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal