MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

JUSTICIA

 

Lawyerpress organiza su primer Summer School
MADRID, 19 de JUNIO de 2013 - LAWYERPRESS

descargar programa en PdF

Lawyerpress, la consultora de Marketing y Comunicación para el sector legal, ha organizado una “Summer School” dentro del programa de su Academia de Formación. La semana de cursos ofrecerá cursos sobre las materias más demandadas por los despachos.
Lawyerpress ha organizado una semana repleta de cursos dentro de sus actividades habituales de formación. La escuela de verano, Summer School Lawyerpress, ofrecerá cursos de comunicación para despachos, estrategias en redes sociales, oratoria y negociación, derecho anglosajón y SEO y comunicación a través de la Web.
“Hemos organizado un programa con temas de máximo interés para los abogados y que nos demandan mucho. La Summer School quiere aprovechar la caída de trabajo en los despachos en el mes de julio, para dar a muchos letrados la oportunidad a asistir a nuestra Academia”, comenta Carlos Adeva, responsable de Formación de Lawyerpress.
El programa que comienza el lunes 8 de Julio contará con un profesorado de excepción, y entre ellos se encuentra Florentino García, Abogado y Máster en Psicología Forense por el ISEP, Profesor de oratoria del Máster en Derecho Privado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid; Iván Mercado y Alexandra Rengel, abogados norteamericanos con una larga trayectoria en derecho comercial internacional; Luis Javier Sánchez, periodista jurídico de conocida experiencia; Eva Ávila, especialista en SEO; Carlos Adeva y Hans A. Böck.
“Los cursos tendrán lugar en Madrid y los alumnos podrán inscribirse en el curso que les parezca interesante o se pueden matricular en la semana entera”, comenta Carlos Adeva.
 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 



 



 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal