MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

AUREN diseña la red de la DreamHack Valencia 2013, el mayor evento de entretenimiento digital del mundo
MADRID, 19 de JULIO de 2013 - LAWYERPRESS

La firma española líder en servicios profesionales multidisciplinares, AUREN, ha sido elegida para diseñar la red de la denominada DreamHack Valencia 2013, que tiene lugar estos días y hasta el domingo en la capital levantina. La DreamHack es el mayor evento de entretenimiento digital del mundo, ostentando un record Guiness por alcanzar en su edición del año pasado la cifra de 13.292 dispositivos conectados.
La adjudicación de este proyecto a AUREN está argumentada en la dilatada experiencia de la firma en redes de gran tamaño. En este sentido, la infraestructura red diseñada por Auren contará con el mejor equipamiento HP y Cisco.
La DreamHack (www.dreamhack.es) es un evento que surgió en Suecia y pronto se extendió a varios países, entre ellos España. La edición española de este magno evento de entretenimiento digital concentra a más de 1.000 participantes y se celebra en la feria de muestras de Valencia del 18 al 21 de Julio.

 

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Auren AbogadosImagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)


 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 



 



 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal