MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Osborne Clarke refuerza su presencia internacional con una nueva oficina en París
MADRID, 23 de JULIO de 2013 - LAWYERPRESS

Osborne Clarke continúa su rápida expansión internacional con la apertura de su 15ª oficina en París, que le dará presencia en siete jurisdicciones. La oficina de la capital francesa estará liderada por Béatrice Delmas-Linel, quien se incorpora a la firma procedente de De Gaulle Fleurance & Associés, donde era Socia. La responsable de Osborne Clarke en París ha desarrollado diversas funciones en el equipo legal de Microsoft Corporation y fue Managing Partner de August & Debouzy. Ahora deberá ampliar el equipo con la incorporación de nuevos profesionales de distintas áreas de práctica.
Simon Beswick, Managing Partner de Osborne Clarke Internacional (OCI): “La apertura de nuestra oficina en París supone un hito relevante para Osborne Clarke y marca un paso adelante en nuestra primera fase de expansión internacional con el objetivo de convertirnos en un negocio verdaderamente paneuropeo. Después de la integración en OCI el pasado año de las firmas española e italiana, hemos abierto oficinas en Hamburgo, Bruselas y París” “Hace tan solo un año, contábamos con cerca de 450 abogados y 6 oficinas. Ahora somos más de 600 profesionales en 15 oficinas de 7 jurisdicciones, con un crecimiento de dos dígitos en nuestra facturación global, lo que supone un avance remarcable”.
Béatrice Delmas-Linel, Partner de Osborne Clarke en París: “Dos elementos principales me atrajeron para abrir Osborne Clarke Francia. Primero, su claridad de visión, completamente enfocados en sectores, lo que encaja bien con mi base de datos de digital business. Y, segundo, existe una energía, un sentido de la ambición y un impulso palpable en Osborne Clarke ahora mismo que no se encuentra en muchas otras firmas”.
 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 



 



 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal