MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Squire Sanders se sitúa en el puesto numero nueve del listado anual “Global 20”
MADRID, 26 de JULIO de 2013 - LAWYERPRESS

Jim Maiwurm, CEO Squire SandersSquire Sanders ha sido listada en el número 9 del ranking anual del Global 20, publicado por el canal de noticias Law 360. Este índice lista a las 20 firmas legales con mayor presencia mundial y que se han visto involucradas en los casos transfronterizos más grandes, complejos y diversos durante el año pasado.
Jim Maiwurm, CEO de la Firma a nivel mundial ha comentado:" Estamos encantados de informar que es particularmente gratificante que, en nuestro primer año en la lista, estemos situados entre los 10 primeros, lo que supone una de las más grandes subidas para cualquier firma”.
Este importante reconocimiento por parte de Law360 es el último de una serie de reconocimientos que la firma ha recibido durante las últimas semanas. Por ejemplo:

- Según el sistema de puntuación de Arbitraje de American Lawyer, nuestra área de práctica de procesal ha ganado más premios de Arbitraje Comercial desde 2001 a 2013 que ninguna otra firma. A principios de este año, nuestra área de procesal fue también reconocida por la publicación líder del sector, Global Arbitration Review, como una de las 30 mejores firmas de arbitraje internacional del mundo.
- El ASIAN-MENA COUNSEL nombrará en su próximo número a Squire Sanders “Firma del Año” para Arbitraje Internacional en Corea del Sur. También tendremos una mención honorífica en el Hong Kong: Propiedad Intelectual y Corea del Sur: Listado de las Firmas Internacionales Más Receptivas.
- Chambers nos ha clasificado como “la firma del año de la República Dominicana” en sus premios anuales de Latinoamérica. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia del próximo 9 de septiembre en Miami.
- Dos asuntos de la firma fueron reconocidos en los recientes premios japoneses Asian Legal Business. La adquisición de participaciones en el Proyecto Ichthys LNG por 34 mil millones de dólares australianos, en el que la firma asesoraba, fue nombrada “El Acuerdo del Año en Energía y Recursos”. Squire Sanders fue también nombrada como asesora en la categoría “la Firma del Año en Acuerdos Internacionales” por asesorar a la empresa ITOCHU en la adquisición de fruta fresca de Asia y por los negocios mundiales de comida empaquetada de la Compañía Dole Food por 1.68 mil millones de dólares.

 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 



 



 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal