MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Holland & Knight anuncia una nueva dirección en Ciudad de México
MADRID, 28 de AGOSTO de 2013 - LAWYERPRESS

Boris OttoHolland & Knight, una de las firmas más grandes de abogados de los Estado Unidos, anunció hoy la apertura de una nueva oficina Ciudad de México, que representa una nueva dirección para la empresa en el país. La firma operaba anteriormente en México a través de un joint venture establecido en 1998.
La nueva oficina, que continúa la expansión de la firma en Latinoamérica, será dirigida por Boris Otto, el ex-socio director de la oficina de Chadbourne & Parke en Ciudad de México. Además del Lic. Otto, Alejandro Landa Thierry y José Antonio Prado, ex socios de Chadbourne & Parke, se unirán a Holland & Knight como socios. La incorporación de los tres socios, junto con dos abogados principales, Miriam Grunstein y Leslie Palma, y un grupo de cinco abogados asociados, amplía aún más las capacidades de la empresa en sus prácticas para Latinoamérica. La oficina de la Ciudad de México enfocará sus prácticas en las finanzas corporativas, el sector energético, la financiación de proyectos, el mercado de capitales, las fusiones y adquisiciones, las titulizaciones, y las transacciones de capital privado.
“Vemos en México un mercado de gran dinamismo, que representa un potencial enorme para la firma y sus clientes, muchos de los cuales ya tienen operaciones o intereses comerciales en el país”, dijo Steven Sonberg, socio director de Holland & Knight. “La oficina de la Ciudad de México ampliará nuestras capacidades transnacionales y mejorará nuestras prácticas existentes en las áreas de finanzas corporativas y comerciales, al igual que en el sector energético.”
“Latinoamérica es un área geográfica de gran enfoque para nuestra firma”, indicó Roberto Pupo, presidente del Grupo de Práctica para Latinoamérica de Holland & Knight. “Nuestro nuevo equipo brindará una variedad de servicios legales sofisticados a los clientes que hacen negocios tanto a nivel regional como mundial, y complementará nuestro Grupo de Práctica para Latinoamérica, que ya cuenta con más de 80 abogados bilingües y biculturales”. Holland & Knight tiene una de las prácticas para Latinoamérica más grandes y diversas entre los bufetes de abogados de Estados Unidos.
El Lic. Otto, socio ejecutivo de la nueva oficina de la Ciudad de Méxio, comentó, “Estamos muy entusiasmados de abrir una nueva oficina de Holland & Knight en México. Estamos seguros de que la combinación del talento de nuestro grupo con la excelente administración e infraestructura de Holland & Knight nos darán la capacidad de convertirnos rápidamente en uno de los principales bufetes de abogados en el mercado legal mexicano”.
“Esperamos contratar a nuevos socios en áreas de práctica clave a medida que expandamos nuestros servicios a los clientes en México”, añadió el Lic. Otto. “La excelente reputación de la firma y su sólida plataforma ofrecen oportunidades únicas a socios que sean candidatos para hacer un cambio lateral, y a sus clientes”.

Sobre los Socios
Boris Otto asesora a empresas nacionales y extranjeras e instituciones financieras en todos los asuntos relacionados con transacciones financieras, incluyendo las transacciones de financiación estructurada nacionales y transnacionales. Se le reconoce actualmente como uno de los principales abogados en las áreas de mercado de capitales, fusiones y adquisiciones, y quiebra por Chambers Latin America, Legal 500 Latin America, y el IFLR1000.

Alejandro Landa Thierry tiene una amplia experiencia asesorando a empresas nacionales y extranjeras en las áreas de la banca y finanzas corporativas, el mercado de capitales, finanzas estructuradas, fusiones y adquisiciones, reestructuración financiera, financiación de proyectos, el sector energético y asuntos de bienes raíces. Ha sido reconocido por Legal 500 Latin America, como uno de los principales abogados en el área corporativa y de fusiones y adquisiciones.

José Antonio Prado tiene 14 años de experiencia en el sector energético mexicano, representando entidades de propiedad estatal como Petróleos Mexicanos (PEMEX), Luz y Fuerza del Centro (LYFC), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y la Secretaría de Energía (SENER). También se ha desempeñado como consejero general de Koch Industries e Invista para México y América Latina. Se enfoca en las industrias de petróleo y gas, generación eléctrica, gas natural licuado, energía renovable, biocombustibles y la contratación pública.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 



 



 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal